Inquietud sobre blogs en ingles

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quería comentarles mi inquietud sobre blogs en ingles.

Leyendo descubrí que Adsense paga más a blogs escritos en ingles que en español (siempre hablando de temáticas similares), además cae de maduro saber que el idioma ingles se habla, en el mundo, mucho más que el español. Por lo que se podría decir que habría más personas que podrían terminar en tu sitio en ingles, que en español.

Quería saber, ¿Qué opinan de crear blogs en ingles y además como influye el hosting donde se aloja? ¿Tiene que ser este de Estados Unidos para que google tome la pagina como propia de aquel país? para un mejor posicionamiento, claro.

yo creo que es una buena idea incursionar en el mundo de los blogs en inglés, más si lo dominas a buen nivel, generalmente hay más anunciantes por lo tanto más ganancias

lo del hosting no es tan relevante, sin embargo yo creo que es buena idea tenerlo en eu, por que de ahí provendrían gran parte de las visitas

Es cierto que los blogs en inglés dejan mas ganancias. Pero tambien hay que tener en cuenta que hay muchisima mas competencia y el posicionamiento puede ponerse un poco dificil.

Es cierto que los blogs en inglés dejan mas ganancias. Pero tambien hay que tener en cuenta que hay muchisima mas competencia y el posicionamiento puede ponerse un poco dificil.

Claro que hay más competencia, de eso no cabe duda.

Saben algo si es mejor tener la web alojada en Estados Unidos? Sí esto ayuda al posicionamiento en buscadores con idioma ingles? Había leído que sí, pero el articulo es un tanto viejo, por eso que no me quiero fiar mucho tampoco de ello.

yo creo haber leido que si quieres posicionar una pagina en google.es tienes que tener ip española, aunque eso no es importante, ya que mis blogs no tienen ip española y casi todos estan posicionados bien en .es

Claro que hay más competencia, de eso no cabe duda.

Saben algo si es mejor tener la web alojada en Estados Unidos? Sí esto ayuda al posicionamiento en buscadores con idioma ingles? Había leído que sí, pero el articulo es un tanto viejo, por eso que no me quiero fiar mucho tampoco de ello.

Para mi es indiferente, para posicionarlo solo en Estados Unidos buscaría el dominio .us :encouragement:

Gracias por sus respuestas!