Inscripción y Configuración de Pop-Under de AdBooth

• Autor Autor CoroPesao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CoroPesao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo en esto de las págs web y como sabrán soy mas que novato:witless:

Hace días me inscribí para poner ads en mi web (adbooth) y genere un pop-under. Tengo entendido que es un pop como invisible, pero ese no es mi problema...

El problema es que me dice:

Atención: Pon el script justo antes de cerrar el tag body (</body>).

Alguien que me oriente por favor, he buscado el body por todos lados y a lo mejor esta fácil pero YO NO ENCUENTRO :ambivalence:

[MENTION=46693]CoroPesao[/MENTION] Usas Wordpress? si es así busca el archivo footer.php

El </body> ... Tienes Que Ir a Editar Tu Plantilla y Buscar El Archivo Footer.Php < Ahi Esta </Body> !

Hola amigos, soy nuevo en esto de las págs web y como sabrán soy mas que novato:witless:

Hace días me inscribí para poner ads en mi web (adbooth) y genere un pop-under. Tengo entendido que es un pop como invisible, pero ese no es mi problema...

El problema es que me dice:

Atención: Pon el script justo antes de cerrar el tag body (</body>).

Alguien que me oriente por favor, he buscado el body por todos lados y a lo mejor esta fácil pero YO NO ENCUENTRO :ambivalence:

1- no es un popup invisible... se abre un popup cuando el user hace algo
2- veo ke estas en el subforo WP... entonces vas a editar template -> y editas footer.php y veras el </body>

Bueno, explico algo más detallado que los anteriores. Una vez que tengas el código de Adbooth, (suponiendo que eres de Wordpress), vas a tu escritorio de WP>apariencia>editor. Una vez allí en la columna derecha donde dice "Plantillas" buscas una llamada "footer.php" (puedes facilitarte el trabajo tocando "control+f" en tu navegador, das clic sobre él, y buscas la etiqueta </body> (puedes usar de nuevo el control+f), pegas el código justo arriba de éste y le das a guardar/actualizar. Listo, espero te sirva.

gracias a todos!

gracias por sus respuestas, cada dia aprendo mas...

De verdad gracias!🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Atrás