C Conteni2 18 Nov 2013 #1 Hola compañeros! Estoy intentando insertar los botones sociales en las entradas de mi blog y no consigo dar con ello. He instalado el pluing sociable pero siguen sin salirme. Soy un poco nuevo en esto nose si estare haciendo algo mal. :ambivalence: gracias por la ayuda de antemano
Hola compañeros! Estoy intentando insertar los botones sociales en las entradas de mi blog y no consigo dar con ello. He instalado el pluing sociable pero siguen sin salirme. Soy un poco nuevo en esto nose si estare haciendo algo mal. :ambivalence: gracias por la ayuda de antemano
C Cicklow 18 Nov 2013 #2 p145 dijo: Hola compañeros! Estoy intentando insertar los botones sociales en las entradas de mi blog y no consigo dar con ello. He instalado el pluing sociable pero siguen sin salirme. Soy un poco nuevo en esto nose si estare haciendo algo mal. :ambivalence: gracias por la ayuda de antemano Hacer clic para expandir... sino mal recuerdo, no solo funciona con instalar el plugin, sino que en las opciones tenes que indicarle que redes sociales usar y tmb, donde aparecer (post, paginas, etc...)
p145 dijo: Hola compañeros! Estoy intentando insertar los botones sociales en las entradas de mi blog y no consigo dar con ello. He instalado el pluing sociable pero siguen sin salirme. Soy un poco nuevo en esto nose si estare haciendo algo mal. :ambivalence: gracias por la ayuda de antemano Hacer clic para expandir... sino mal recuerdo, no solo funciona con instalar el plugin, sino que en las opciones tenes que indicarle que redes sociales usar y tmb, donde aparecer (post, paginas, etc...)
C Conteni2 20 Nov 2013 #4 Efectivamente. Lo he configurado y ya sale todo bien. Perdonar mi ignoracia pero soy un poco nuevo en esto de wordpress. Gracias compañeros!
Efectivamente. Lo he configurado y ya sale todo bien. Perdonar mi ignoracia pero soy un poco nuevo en esto de wordpress. Gracias compañeros!