Inserción de videos y elementos en plantillas móviles en Blogger

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno voy a tratar de explicarme, ustedes sabe que para insertar videos de YouTube, algún reproductor o cualquier otro elemento solo es copiar su código ¿cierto?.

Luego a ese código se le colocan las medidas ejemplo 800x500, 400x200, etc. depende la plantilla o donde se inserte.

Ahora con las plantillas móviles, tablas, etc. ¿Cómo se hace? ¿Qué medidas son?

Resulta que uno cuadra algún video 500x500 en un post del blog modo PC y se ve perfecto, pero luego ese mismo post con el video en la plantilla móvil se ve todo descuadrado.

Como se hace, es que no entiendo mucho esa parte.

Para empezar, ¿tu plantilla es responsive?

Si es así la misma plantilla debe acomodar los vídeos y no descuadrarlos. Activa la versión móvil en el mismo blogger.

Si es así la misma plantilla debe acomodar los vídeos y no descuadrarlos. Activa la versión móvil en el mismo blogger.

Claro ya esta activada la version plantilla movil, osea que si yo subo algun video o elemento ejemplo 600x400 en la pagina web, el automaticamente cuando entren ala plantilla movil se ajusta automaticamente y acomdoa para que no se salga????

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 07:55 ----------

yo me refiero a esto miren que no se hace solo, pero no entiendo como hacerlo

Como hacer responsive web los vídeos de Youtube o Vimeo - Manolo Aguado - Diseño web - Social Media

Atrás