¿Inserción manual o Plugin? Cómo mostrar publicidad en mi página web

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues ahora estaba ya dudando en si quitar o no el Plugin de Adsense para Wordpress.
Ya es la cuarta vez que publico algo y al cabo de pocos minutos me avisa de que no se pueden mostrar algunos anuncios.

Vosotros que preferís o que hacéis en vuestra pagina...

¿Añadir los banners manualmente o usar el plugin?

Si tuviera una página con 30.000 visitas diarias te diría que si, publicidad manual basada en los precios de Adsense..
Pero sino, no me queda otra.. Adsense va de una ! 😛

manualmente me gusta mas :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me gusta más añadir los bloques de anuncios manualmente, pero estoy haciendo pruebas en un blog con el plugin oficial de Adsense y no me va nada mal.

Me va mejor con plugins aunque puse manualmente en los widgets pero sino el resto con Quick Adsense o el oficial de adsense que ha mejorado bastante creo que el que use ese plugins en el 2015 va acorrer con ventajas con respecto al resto... es mi humilde opinión, sdos. :encouragement:

Yo pienso que es mejor manualmente el codigo para que la carga sea más rápida, pero si quieres poner los anuncios en ciertos lugares puede que sea necesario que utilices un plugin 😉

Atrás