Insertar AdSense en Entradas de Blogger ¿Es Legal?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de forobeta, una duda tengo con respecto a esto:
- Adsense dentro de un post en Blogger | TensaiWeb

en esa página nos enseñan a transformar el codigo de adsense para insertar dentro de los post de cada entrada en Blogger.

Resultado: se modifica el código y se muestra el Anuncio.

A caso es la única forma de insertar AdSense dentro de las entradas en Blogger?

Puesto que la mayoria de los sitios dan la misma respuesta, de como hacerlo.

Espero comentarios!

No es ilegal. Cuando tu te inscribes a AdSense dentro de Blogger no te permite hacerlo. Pero en muchos otros sitios se puede insertar el código en la entrada. Pues yo pienso que si se modifica el código y guardo mi duda.

Esa es mi duda, puesto que si insertas AdSense, dentro de la plantilla (para que aparesca dentro de cada post) no sale nada. Pero si usas la herramienta, te modifica el codigo de AdSense y ahi recien te funciona...

no sale porque esl codigo de blogger es html

Es todo muy confuso. Los que te dicen que lo hagas no se arriesgan a decirte con seguridad si esto es posible osea si adsense no cerrara tu cuenta por esto. Asi que me gustaria que alguien alguien me conteste "alguien que ha usado blogger" ¿o soy el unico?

Vos al hacer eso, estás conviertinedo el código, pero en ningún momento le agregás cosas o le sacás cosas. Es la única forma de ponerlo en blogger a menos que sean wigets.

Saludos!

Tiene más que ver con una limitación técnica de Blogger que con un incumplimiento en de las normas de Adsense. Y en el supuesto caso de que no sea así y tu temor sea cierto, que algún usuario de Blogger lo esté haciendo y no fuere sancionado (y te responda, como esperas) , podría ser solo una cuestión de suerte, porque yo hasta el momento he visto páginas de sobra que incumplen con las normas y desde hace años.

Saludos.

Vos al hacer eso, estás conviertinedo el código, pero en ningún momento le agregás cosas o le sacás cosas. Es la única forma de ponerlo en blogger a menos que sean wigets.

Saludos!

Es legal, lo unico que hace eso es convertir el codigo , como por ejemplo coonvertir las ñ a #164; para que los reconosca una pagina con utf8, no se si me explique.

Claro que es a favor de las normas de adsense, es mas el problema a de la limitacion tecnica de blogger, pero todo se puede superar.

Si es legal.

Te explico: Lo que hace esa página es lo que en programación se llama "escapar" los caracteres. Ocurre que el analizador de código de blogger interpreta los signos de < y de > como inicio o fin de las b:tags o bien como html, pero no permite javascript. Pero JavaScript es una tecnología del lado del cliente, no del servidor, así que esas etiquetas llegan al cliente (tu navegador) en una forma segura de transportar (se llaman entidades en HTML). Así la letra 'a' acentuada (á) "escapada" es &aacute;, la letra 'ñ' es &ntilde;, el signo de ampersand (&) escapado es &amp;, los signos mayor que y menor que (<>) son &gt; y &lt; y un largo etcétera...

Este programa, entonces, "escapa" es decir convierte los símbolos en entidades para que puedan llegar al navegador, que los interpreta correctamente y ejecuta el código JavaScript.

El código de AdSense no se modifica en este proceso, para modificar ese código se emplean técnicas... diferentes.

Aquí hay una referencia a las entidades: HTML 4.0 Special Entities

Como dato adicional, si quieres que tu código sea válido para XHTML, debes usar entidades.

Ahora me queda mas claro, gracias Sanchez Toledano yo necesitaba escuchar algo mas o menos asi, ya que soy programador tambien, gracias :top:

es legal 100 no tengas miedo

llevo usandolo meses y nuncan me han dicho nada y a ojos cerrados nunca me diran
Ya te dijeron son problemas tecnicos de blogger y lo que haces ahy es parsear el codigo

para que entiendas pon el codigo adsense tal como lo recoges en tu cuenta adsense y didme si logras ver los anucios despues de haberlo pegados tal como te los da ads.

conclusion. amigo no tengas miedo es legalazo

y x si tienes dudas pon en google parsear codigo adsense ahy entenderas a que me refiero saludos

P.D alegre x ver mas chicos que trabajen en plataforma blogger xD me sentia muy solito es q aca la mayoria son full worpress :biggrin:

Asi es 100% legal como conclusión.

Pedro salinas no eres el único que trabaja en Blogger, yo empezé y no lo votaré aunque use Wordpress, Saludos!

gracia tenia esa duda tambien

Atrás