edizzz Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 5 Oct 2012
Hola a todos
Bueno estoy montando una web con wordpress y se me presento un problema,
bueno las imágenes que agrego a los post se descuadran al acceder a la web desde un móvil, o no es responsivo, aqui la imagen
el tema que uso esta basado en bootstrap, y si le agrego la class "thumbnail" si me funciona, aqui la imagen
lo que quería saber es como puedo hacer para agregar el atributo automáticamente a mis entradas,
ya encontré bastantes formas de hacerlo en Internet, pero ninguno me funciona, la mayoría son muy antiguos,
tengo una tema en otra web que trae esta función, pero al agregarlo en mi tema no funciona, el código de dicho tema es este
desde ya muchas gracias
mi sitio web es Piadas blog » Só mais um site WordPressPiadas blog
el tema que utilizo en esta web es Fullby - Free Responsive Grid Wordpress Theme
desde ya muchas gracias
Bueno estoy montando una web con wordpress y se me presento un problema,
bueno las imágenes que agrego a los post se descuadran al acceder a la web desde un móvil, o no es responsivo, aqui la imagen
el tema que uso esta basado en bootstrap, y si le agrego la class "thumbnail" si me funciona, aqui la imagen
lo que quería saber es como puedo hacer para agregar el atributo automáticamente a mis entradas,
ya encontré bastantes formas de hacerlo en Internet, pero ninguno me funciona, la mayoría son muy antiguos,
tengo una tema en otra web que trae esta función, pero al agregarlo en mi tema no funciona, el código de dicho tema es este
PHP:
function the_bootstrap_get_attachment_link( $link, $id, $size, $permalink, $icon, $text ) {
return ( ! $text ) ? str_replace( '<a ', '<a class="thumbnail" ', $link ) : $link;
}
add_filter( 'wp_get_attachment_link', 'the_bootstrap_get_attachment_link', 10, 6 );
desde ya muchas gracias
mi sitio web es Piadas blog » Só mais um site WordPressPiadas blog
el tema que utilizo en esta web es Fullby - Free Responsive Grid Wordpress Theme
desde ya muchas gracias
Última edición: