Habra algún método para insertar automaticamente las keywords en Tags y categorias? ya que aqui es muy trabajoso al menos para mi ya que creo decenas de etiquetas.
El plugin que uso es rankmath, para los post yo lo haría manualmente pero en tags y etiquetas sí seria lo más apropiado automatizar el proceso.
Sí, RankMath tiene una función llamada "Selector de palabras clave" que puede ayudarte a insertar automáticamente palabras clave en tus etiquetas y categorías. Para habilitar esta función, simplemente sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu panel de WordPress y navega hasta el panel de administración de RankMath.
2. Haz clic en "Títulos y metadescripciones" en el menú de la izquierda.
3. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Selector de palabras clave".
4. Activa la opción "Etiquetas y categorías" en la sección "Colocar palabras clave".
5. Configura la función según tus preferencias.
Ahora, cada vez que creas una publicación y seleccionas tus palabras clave principales, RankMath automáticamente aplicará estas palabras clave a tus etiquetas y categorías relevantes.
Nota importante: Asegúrate de elegir palabras clave relevantes y no abusar de ellas, ya que esto puede ser considerado por los motores de búsqueda como un intento de manipular los resultados de búsqueda.