Cómo insertar un banner de Kontextua en WordPress

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Betas espero que esten bien, necesito de su ayuda, lo que pasa es que quiero insertar un banner de 300 x 250 en mi web platafomra wordpress de peliculas, pero al crear el codigo en kontextua me da un codigo div class, y no se donde lo deberia insertar para que aparezca en el lado derecho de los widgets, el sidebar, me ayudan.

Para mas explicacion la web esta en la firma y ahi esta a la derecha la seccion de los banner, saludos y espero su ayuda.

Gracias

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Lo que debes de hacer es colocar ese div dentro del widget que deseas que aparesca el anuncio, este cargara al ejecutar el java que te dan que insertes en la cabecera, estos solo funcionan en la pagina que registraste, tienen un buen sistema anti fraude.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Tenés que ir a apariencia, luego editor. Buscar el archivo que es sidebar.php (o algo así). Ahí dentro ponés el código, probá diferentes posiciones.

De igual manera, creo que Kontextua te da 2 códigos. Uno que va encima del </body> y otro en el lugar donde querés que se muestre la publicidad (como el que pedís vos).

El que va en arriba del </body> lo tenés que insertar en el archivo footer.php me parece.

Perdón la poca precisión estoy hablando de memoria, es muy tarde y la vista no me da para mirar en mi web. Si no podés citame que mañana veo si te puedo seguir ayudando.

Un saludo.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Tenés que ir a apariencia, luego editor. Buscar el archivo que es sidebar.php (o algo así). Ahí dentro ponés el código, probá diferentes posiciones.

De igual manera, creo que Kontextua te da 2 códigos. Uno que va encima del </body> y otro en el lugar donde querés que se muestre la publicidad (como el que pedís vos).

El que va en arriba del </body> lo tenés que insertar en el archivo footer.php me parece.

Perdón la poca precisión estoy hablando de memoria, es muy tarde y la vista no me da para mirar en mi web. Si no podés citame que mañana veo si te puedo seguir ayudando.

Un saludo.

Lo intente pero nada, ya inserte el codigo en el footer y todo bien, pero inserte el banner en el sidebar y no funciono, porque sera, saludos

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Suele pasar que hay veces que los anuncios demorar en aparecer, a lo mejor no hay campañas o el algoritmo se esta adaptando, supongo la cuenta la has registrado bajo el mismo dominio y todo tu sitio esta en la misma carpeta, si ya colocaste el java en la cabecera, coloca los div de los códigos que has activado en donde quieres que parezca dale unos minutos y revisa.

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
amigo los banners de kontextua suelen no aparecer lo se por que lo use por meses no te recomiendo kontextua para banners la publicidad textual da resultados pero los banners no dan nada.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
amigo los banners de kontextua suelen no aparecer lo se por que lo use por meses no te recomiendo kontextua para banners la publicidad textual da resultados pero los banners no dan nada.

cual me recomiendas entonces, me gusta kontextua porque paga por clics y no por conversiones, conoces alguna parecida, saludos

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
la mas parecida es smowtion pero pagan cuando llegas a los 100 USD te recomendaria Adbooth pero desde hace meses el CPM no paga nada.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Lo intente pero nada, ya inserte el codigo en el footer y todo bien, pero inserte el banner en el sidebar y no funciono, porque sera, saludos

A mi me funcionó, solo que tuve que esperar cerca de 6 horas para que comiencen a aparecer.

Sino, no se me ocurre que pueda ser. Tienen soporte?