Cómo resolver problemas de impago en una fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

makperu Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados

Paso a explicar el tema:

Tengo un problema con una agencia y una fanpage que ellos manejan , con mi agencia hemos enviado una cantidad considerable de fans , sin embargo ellos hace como 1 mes argumentan problemas de $$ y no pagan.

Hemos tomado la decisión de "bajar" la fanpage que se ha beneficiado con nosotros y pensamos 2 cosas :

1. Sacar los fans de alguna manera (lo veo verde) no sé , si es posible.
2. Por algún script o software llenar de spamm , ejemplo : Agranda tu pxxe , cosas así dado que no me parece justo lo que estoy pasando y no pretendo regalar el dinero y el tiempo de la gente que trabaja conmigo.

Cualquier información quedo a ustedes.

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Si no tienes acceso a la fanpage entonces está difícil, puedes spammearla con softwares o manualmente pero rápidamente te pueden bloquear, no se me ocurren muchos medios más :fatigue:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Si tienes muchos fans, puedes pedir que la bloqueen o la denuncien, aunque no se si eso funciona

S

Scriptke

¿Y así vas a cobrar?

Has trabajado un mes (o el tiempo que sea) gratis. Y ahora vas a trabajar otro mes gratis para fastidiar... total el doble de tiempo de trabajo por el mismo dinero.

Intenta llegar a un acuerdo con ellos hombre, o denúnciales de forma que al final cobres.

Estimados

Paso a explicar el tema:

Tengo un problema con una agencia y una fanpage que ellos manejan , con mi agencia hemos enviado una cantidad considerable de fans , sin embargo ellos hace como 1 mes argumentan problemas de $$ y no pagan.

Hemos tomado la decisión de "bajar" la fanpage que se ha beneficiado con nosotros y pensamos 2 cosas :

1. Sacar los fans de alguna manera (lo veo verde) no sé , si es posible.
2. Por algún script o software llenar de spamm , ejemplo : Agranda tu pxxe , cosas así dado que no me parece justo lo que estoy pasando y no pretendo regalar el dinero y el tiempo de la gente que trabaja conmigo.

Cualquier información quedo a ustedes.

M

Marcos Lora

Si tienes acceso mete cosas que no van con el tema
si no tienes acceso compra menciones o si tienes fanpages grande pide que denuncien :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que ya te dieron las mejores soluciones

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
âmigo lo primero que te puedo recomendar es que hables con ellos y si no llegas a un acuerdo pasa a un plan B
el plan B, es perjudicarlos, denunciales la fanpage y listo.

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Esto que propones suena infantil y hasta pareciera que quieres tu estafar a alguien mas.
Como dijo el amigo de abajo, cobra por adelantado.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados
Victor3 , fef1337 , Pedro_salinas ,

Para algunos acuerdos o servicios existe un medio de trabajo que se llama "net" (net15 , net30 , net45) , deben saberlo si han trabajado con agencias de publicidad vendiendo los espacios de publicidad de sus websites (que no sea adsense)

Para todos los demás , no es que sea descuido o "niñerias" , cuando trabajas de agencia a agencia , no trabajas por 10 o 100 usd trabajas por mas monto , no trabajas por 1000 o 10000 fans trabajas por mas monto y estas personas están incumpliendo un acuerdo para fechas sin pagar.

No soy novato en esto y mucho menos un niño de 15 años lloriqueando , solo pedí información de cosas especificas (aqui hay muchos admins y sobre todo vendedores de fans que quizas puedan haber pasado por reclamaciones en paypal luego de brindar el servicio y las han perdido y tomado otra acción), ya con lo que me han comentado saco mi conclusión de que es muy complicado , razón por la cual pensare en otras formas.

Volviendo al tema; me han dicho que no hay presupuesto , sin embargo todo esta realizado , entonces que hago los sigo esperando?

En mi país Perú la frase "No hay capital no sabemos cuando podremos pagar , esperanos" es suficiente para darse por estafado o timado , cosa que lamentablemente he recibido de estas personas.

Clausulas de contratos no vienen al tema , lo que viene al tema es como dejar las cosas como estaban , sin que el beneficio de fans se quede en...

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.