Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,
Quiero insertar varias publicaciones externas de la web de issuu.com. Pues bien desde la web de issuu.com me da opción para elegir dos tipos de codigo para insertar el contenido en mi web, uno generado mediante etiquetas <iframe> y otro generado con etiquetas <div>
Con iframe seria algo asi:
Con div seria algo asi:
Ambos codigos funcionan pero no se cual de los dos es mejor para utilizar con Wordpress. ¿alguien me puede indicar cual es el mejor para utilizar en wordpress? ¿ Los pros y los contras de utilizar uno y otro? mas seguro, mas ligero, menos problematico, menos recursos del servidor, etc...
Quiero insertar varias publicaciones externas de la web de issuu.com. Pues bien desde la web de issuu.com me da opción para elegir dos tipos de codigo para insertar el contenido en mi web, uno generado mediante etiquetas <iframe> y otro generado con etiquetas <div>
Con iframe seria algo asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="320" height="240" src="//e.issuu.com/embed.html#2435676/1234567" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Con div seria algo asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div data-configid="2435676/1234567" style="width:320px; height: 340px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>
Ambos codigos funcionan pero no se cual de los dos es mejor para utilizar con Wordpress. ¿alguien me puede indicar cual es el mejor para utilizar en wordpress? ¿ Los pros y los contras de utilizar uno y otro? mas seguro, mas ligero, menos problematico, menos recursos del servidor, etc...