Insertar Google Adsense automaticamente en Wordpress

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas 😎

Recién Google me aprobó Adsense para un nuevo dominio, el cual tengo montado WordPress y tengo ya mas de 40 artículos creador.

Hay alguna manera de insertar el código en los artículos cada 2 o 3 párrafos? Actualmente empece manual, pero hace tiempo vi una herramienta que ahora no recuerdo, que permite hacer eso.

Caul seria la mejor practica, insertar el codigo auto o manual?

Hola 👋

Sí, existe un plugin llamado "Ad Inserter". Este te permite insertar automáticamente anuncios de Adsense en tus artículos cada ciertos párrafos. Solo necesitas instalarlo y configurarlo según tus necesidades. ¡Espero te ayude!

Activa los anuncios automáticos y configuralos para que tengan mas espacio por anuncio.

Activa los anuncios automáticos y configuralos para que tengan mas espacio por anuncio.
Puedes dejarlo automático para que google adsense coloque los anuncios donde le de la gana o puedes hacerlo más controlado con https://es.wordpress.org/plugins/ad-inserter/
Muchas gracias. Ya tengo el auto, pero también quería poner algunas manual y ese ad inserter el el perfecto.

Ya que estamos en esto, ustedes creen que aun se necesita la TABLA DE CONTENIDO? Veo webs grandes que no lo tienen ya.

Screenshot 2024-09-20 212344.webp

Muchas gracias. Ya tengo el auto, pero también quería poner algunas manual y ese ad inserter el el perfecto.

Ya que estamos en esto, ustedes creen que aun se necesita la TABLA DE CONTENIDO? Veo webs grandes que no lo tienen ya.

Ver el archivo adjunto 1337330
Con respecto a la tabla de contenidos no podría ayudarte no soy experto en SEO, pero dicen que ayuda. Personalmente nunca lo he usado.

Con respecto a la tabla de contenidos no podría ayudarte no soy experto en SEO, pero dicen que ayuda. Personalmente nunca lo he usado.
Ok gracias. Yo la uso, pero veo páginas grandes que salen en Googe Dicover, que ya no ubican eso.

Crearé un tema nuevo en el foro de SEO. Que tengan buen día.

Atrás