Insertar imagen

UmbreLla7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HTML:
[img]http://www.urldelaimagen.com/directorios/image.extension[/img]

Photobucket es buen servidor de imagenes externas.
Saludos.

jucuegas

Alfa
Desde
9 Dic 2009
buenas,

y porque tanto en firefox como internet explorer no muestran la imagen y en google chrome si, en los dos anteriores muestran el enlace, en chrome se ve directamente la imagen.
hablamos de jpg, alojados tanto en imageshack, como en servidores de pago
a que es debido?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
jucuegas no entiendo que quieres decir, en todos los navegadores se ve la imagen insertada en un post o en cualquier parte de la página, otra cosa es en el editor pero no es cosa de los navegadores sino de la interfaz que uses para crear dichos mensajes... estándar o wysiwyg

jucuegas

Alfa
Desde
9 Dic 2009
Hola de nuevo,
he estado investigando y ya se por donde viene el problema.
Estoy usando 3 navegadores de forma simultánea para ver como queda sobre todo el template, ya que en cada uno siempre cambian algunas cosas.
Y de repente me fijé que las noticias del cms no se veían fotos en el firefox e internet explorer, y en google chrome si, investigando en chrom estaba logueado como administrador y en los otros como invitado, con lo que está limitado el mostrar las fotos a usuarios logueados.
Mi pregunta es, ¿como puedo hacer para que las vean los invitados también?

un saludo

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
@jucuegas, por favor actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder recibir asistencia en vBHispano.

Aparte de esto, sólo se permite una consulta por tema, y este tema lo abrió domini681 para su consulta, si no deseas aportar nada a su problema sino hacer una consulta propia, por favor, abre un nuevo tema (después de haber actualizado tu perfil) en el foro más adecuado para tu consulta aportando todos los datos que puedan ser relevantes.

Para más información: Enlace eliminado

Un saludo.