Colocar Publicidad en Puntos Específicos de Contenido

descargasvip Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Buenas tardes foreros, tengo algo pendiente que no se como hacer, espero puedan ayudarme.

Necesito incrustar dos campos de publicidad en medio del contenido de mis entradas, pero que aparezca específicamente luego de cierto campo o texto, o antes de éste, no se si me explico bien.

Quiero por ejemplo, que al encontrar la cadena "texto", luego de éste incluya el banner, se me complica más aun porque quiero hacerlo solo en ciertas secciones de mi blog.

He buscado con plugines pero parece que éstos son poco configurables.

Saludos y espero su ayuda.

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacer un tag que cuando pongas [Adsense] se coloque automaticamente.

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
coloca en el archivo del theme una cadena php para reemplazarlo por el anuncio
Arriba mensioné que no sabía como hacer eso jeje

Quizas te sirva este tema, aunque se esta hablando de poner multiples.

Varios anuncios dentro del post con PHP

Saludos!

Gracias por el link, lo he visto y no se ve muy complicado, solo el hecho de que para aplicarlo tengo que editar mas de mil entradas jajaja, en la entrada no especifica en que archivo colocar el código, pero me imagino que debe ser en el functions.php, corrígeme si estoy equivocado

ETIDO: Ya he agregado el código y trabaja perfectamente pero.... ¿Hay alguna forma de introducir masivamente el [adsensepost] en todas las entradas, por ejemplo después de alguna cadena de texto? porque hacerlo manualmente me llevará algunos dias.

Última edición:

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2011
Arriba mensioné que no sabía como hacer eso jeje

Gracias por el link, lo he visto y no se ve muy complicado, solo el hecho de que para aplicarlo tengo que editar mas de mil entradas jajaja, en la entrada no especifica en que archivo colocar el código, pero me imagino que debe ser en el functions.php, corrígeme si estoy equivocado

ETIDO: Ya he agregado el código y trabaja perfectamente pero.... ¿Hay alguna forma de introducir masivamente el [adsensepost] en todas las entradas, por ejemplo después de alguna cadena de texto? porque hacerlo manualmente me llevará algunos dias.

Me parece que hay una funcion en PHP (no estoy muy seguro) que te permite buscar y reemplazar ciertas cosas.

Saludos!

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013
Si has comprendido el funcionamiento del código te deberia ser facil, siempre que encuentres un patrón comun en todas tus entradas.

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Me parece que hay una funcion en PHP (no estoy muy seguro) que te permite buscar y reemplazar ciertas cosas.

Saludos!

Pues sería bueno saber cual es, en mi caso no quiero "reemplazar" sino que colocar justo antes o después de cierta cadena de texto.

Si has comprendido el funcionamiento del código te deberia ser facil, siempre que encuentres un patrón comun en todas tus entradas.

El código lo entendí, pero no me sirve para agregar el CODE [adsensepost] en las entradas ya creadas, solo especifica que debe ponerse al crear una entrada para que éste reconozca el código, pero de agregarlo a las entradas ya creadas no dice nada.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 14:50 ----------

Bueno al final lo he podido resolver.

Los Códigos me sirvieron de maravilla, y el reemplazo en todas las entradas lo hice con el plugin Search & Replace, no sin antes hacer los respaldos correspondientes a la base de datos.
Gracias a todos los que me hecharon la mano para solucionar mi problema

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Has probado en el articulo darle al editor html y copiar el codigo adsense ahi?

Creo que no has seguido el hilo completo, lo que dices es válido, pero no para el tema del que trata la entrada ni las implantaciones que necesitaba hacer.