Cómo hacer banners .swf responsivos en sidebar

asrey Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2014
Hola, tengo el problema de que los banners en .swf en el sidebar de themes responsives. Se ven bien hasta que el diseño es visto en un movil o tabler. Es decir, los banners se ven bien en pc y laptops, pero al adaptarse el diseño a otros dispositivos moviles (smathphones, tablets), los banners en swf pierden dimensión y se ven mas pequeños de lo que deberían verse en relación a los demás banners en jpg, png, o gif, los cuales si se adaptan con normalidad. Adjunto Captura.

Sin título-4.png

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hasta donde sé no hay forma de hacer lo swf responsive, te recomiendo que los exportes a HTML5, hay algunos sitios web online que lo hacen...

asrey

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2014
Hola ramonjosegn. Gracias a tu respuesta ya importe los swf a html5. Ahora me surge otro interrogante, ¿como corresponde insertarlos en el sidebar? ya que me genera un archivo con extension html.

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Hola ramonjosegn. Gracias a tu respuesta ya importe los swf a html5. Ahora me surge otro interrogante, ¿como corresponde insertarlos en el sidebar? ya que me genera un archivo con extension html.

Haz intentado copiando el codigo que esta dentro del .html?

asrey

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2014
Haz intentado copiando el codigo que esta dentro del .html?

Si [MENTION=18635]propa[/MENTION]. Al parecer genera algún tipo de incompatibilidad puesto que me elimina la barra lateral de navegacion. Busque plugins, pero al parecer no estan actualizados porque sigo las instrucciones y nada. Seguire buscando.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si [MENTION=18635]propa[/MENTION]. Al parecer genera algún tipo de incompatibilidad puesto que me elimina la barra lateral de navegacion. Busque plugins, pero al parecer no estan actualizados porque sigo las instrucciones y nada. Seguire buscando.

Si también te genera problemas la otra opción es que los conviertas a GIF pero van a perder colores, o quizás a APNG, el problema es que APNG es un formato muy nuevo, no sé si lo soporten muchos navegadores, tocaría que hicieras pruebas, aparte que no conozco herramientas para manejar APNG...