Insertar videos de Facebook en WordPress usando Elementor

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguno inserto dentro dentro de wordpress con elementor videos de facebook?, vi que se puede de youtube, dailymod o algo asi, y vimeo, pero quiero poner de facebook porque es alli donde tengo alojados los videos, alguien sabe como? me podrian dar una manito por favor!, saludos! espeor su respuesta...

alguno inserto dentro dentro de wordpress con elementor videos de facebook?, vi que se puede de youtube, dailymod o algo asi, y vimeo, pero quiero poner de facebook porque es alli donde tengo alojados los videos, alguien sabe como? me podrian dar una manito por favor!, saludos! espeor su respuesta...
Vas a insertar short code y le pegas el embed del video de facebook.

Mira
ejemplo-de-videos.jpg

pruebo y te aviso =)

ya lo probe si funciona ahora porque se m e ve con tanto espacio de alto?... te dejo codigo que me dio facebook y web

www.electronicmusisession.com

code iframe facebook
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/vi...s/1496982547084229/&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Atrás