Inserte el scritp de los comentarios de G+ y esta muy ancho, ayuda

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Hola, tengo una plantilla modificada y tengo problemas con el ancho e inmenso scritp, osea no se ajusta al diseño blogger pero si funciona, ya intente editar el ancho de las entradas automáticamente y se me desforma el diseño, habrá alguna forma de reducir el tamaño de este scritp o alguien conoce uno mas pequeño, No quiero quitar esta opción ya que genera unas buenas visitas. a continuacion el scritp:

<script src="https://apis.google.com/js/plusone.js">{lang: 'es'}</script><g:comments expr:href="data:post.url" first_party_property="BLOGGER" view_type="FILTERED_POSTMOD" />

y aqui un ejemplo de como esta el scritp en la entrada, todo normal solo esto:

Untitled (Recovered).jpg

parrax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Hola, tengo una plantilla modificada y tengo problemas con el ancho e inmenso scritp, osea no se ajusta al diseño blogger pero si funciona, ya intente editar el ancho de las entradas automáticamente y se me desforma el diseño, habrá alguna forma de reducir el tamaño de este scritp o alguien conoce uno mas pequeño, No quiero quitar esta opción ya que genera unas buenas visitas. a continuacion el scritp:

y aqui un ejemplo de como esta el scritp en la entrada, todo normal solo esto:

Ver el archivo adjunto 22138

Alguna demo de tu web?

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
[MENTION=33332]parrax[/MENTION] ya lo solucione muy fácil luego de complicarme tanto, luego de crear este post aparecio post relacionados y en uno un usuarios lo resolvió con solo agregar el tamaño que no estaba donde ponerlo y se restablecio la caja de comentarios por defecto y solo tuve opción de borrar el script que había instalado... Amigo gracia y te dejo el link del post: http://forobeta.com/blogger/165537-cambiar-ancho-de-caja-comentarios-disqus.html

La caja original se habia ocurtado y no encontraba la forma de hacerla aparecer xd