Encontrar archivo a modificar después de Inspeccionar elemento

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Perdonar por la pregunta, quizás sea una pregunta muy tonta pero estoy aprendiendo y no doy con la tecla....

He seleccionado una parte de mi blog desde firefox (en Chrome también se puede), después click derecho y "inspeccionar elemento".

Se abra la caja en la parte inferior del explorador donde puedo ver y modificar valores del código css de mi web para ver como van quedando en "live", lo que no se es donde buscar ese código después. Por ejemplo estaba trasteando para poner mas pequeño la letra del widwed de "suscribete a mi blog" y he dado con que parte debo modificar, pero la busco en el style.css y no aparece.

Como puedo saber que archivo es el que debo modificar? hay algún apartado de la opción "inspeccionar elemento" que lo indique?

0p4h.png

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al parecer para hacer más pequeña la letra del "Suscríbete...." es modificando el h3, pero tendrás que checar que otros títulos h3 también cambiarán de tamaño.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
¿Existe alguna manera de modificar el tamaño de la letra solo de ese widget?

Si tengo que andar modificando todos los h3 prefiero no poner el widget directamente.... menudo lio!!

Gracias por responder :rolleyes:

Federico Piccoli

Gamma
Desde
16 Sep 2012
Ciao

En la imagen no se ve bien pero si pone Element style quiere decir que está definido fuera de un archivo css y deberás buscar el div que te marca abajo a la izquierda dentro del archivo no-css que lo contenga, si en cambio está en un fichero css a la derecha te undica el nombre del fichero y la linea.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Solución rápida....

En el sidebar.php buscas ese h3 y escribes por ejemplo:

<h3 style="font-size:el tamaño">