Insta limitando cuentas hot ¡Bloquearon 10 de las mías!

• Autor Autor damasgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más bien parece que la cuenta a sido restringida algo un poco menos peor que ser bloqueada directamente. Qué usos vas a darle entonces? Bueno el nick damasgratis puede ser mal visto también. Qué tal un cambio de nick?

No no brother, el nombre era de una persona normal. Soficaro_10 => Sofia Carolina Ruiz, yo solamente manejaba una persona en especifico 😕
Y ahora como podre solucionar esto? No puedo ni comentar fotos de personas, darles like, seguir a nadie y tampoco subir #. Esto tiene alguna solución?

Cuando me pasa algo así yo experimento un poco. Uso la cuenta en diversos gestores de redes sociales, tal vez alguno tenga no configurado el bloqueo a tu cuenta y permita la acción que no permiten los IG oficiales.
No no brother, el nombre era de una persona normal. Soficaro_10 => Sofia Carolina Ruiz, yo solamente manejaba una persona en especifico 😕
Y ahora como podre solucionar esto? No puedo ni comentar fotos de personas, darles like, seguir a nadie y tampoco subir #. Esto tiene alguna solución?

Cuando me pasa algo así yo experimento un poco. Uso la cuenta en diversos gestores de redes sociales, tal vez alguno tenga no configurado el bloqueo a tu cuenta y permita la acción que no permiten los IG oficiales.

Bueno hermano lo unico extraño que tengo es el pluging para mi web en snap widget.

Si eso es verdad con instagram ya que anda cerrando las cuentas con ese tipo de temas...

Hermano ya descubrí lo que me restringía las opciones de Instagram era mi pagina web. La quite y todo se arreglo. Ahora que hago para que sitios como facce e Instagram no bloqueen el contenido de mi web?

Era muy explícita?