InStag.com - Borra el "RAM" de Instagram URL's para guardar los

• Autor Autor mofoparrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mofoparrot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta,
Aqui regresando con un nuevo sitio, InStag.com, un descargador de instagram con un truco. Puedes quitar el "RAM" de los URL's para guardar los. Espero sus comentarios.

Saludos

Una pregunta tiene forma de descargar reel de forma masiva? Me refiero 30 URL de una sola vez

Voy a ver si puedo hacer un download todo, pero por no guardar cosas en el servidor y enviarlo directamente a el usuario, creo que se va complicar. Digo no es que decir que no nada mas puedes apretar download de cada uno en la galería que muestra la respuesta.

Era un dominio premium? Puedes venderlo por un buen precio

Hola ForoBeta,
Aqui regresando con un nuevo sitio, InStag.com, un descargador de instagram con un truco. Puedes quitar el "RAM" de los URL's para guardar los. Espero sus comentarios.

Saludos
¿Qué ganas haciendo un servicio asi? No me parece algo que usen muchas personas, o estoy mal? Cual es el beneficio?

La verdad me gusta el nombre de dominio inStag, tenía curiosidad que hacía porque eso del "ram" me sonaba a chino. La web me gusta y me la guardo para cuando la vaya a necesitar. Lo que no me ha gustado es que me ha tardado mucho en cargar.

¿Qué ganas haciendo un servicio asi? No me parece algo que usen muchas personas, o estoy mal? Cual es el beneficio?
La verdad me gusta el nombre de dominio inStag, tenía curiosidad que hacía porque eso del "ram" me sonaba a chino. La web me gusta y me la guardo para cuando la vaya a necesitar. Lo que no me ha gustado es que me ha tardado mucho en cargar.
Gracias, estaba cargando despacio por el numero de gente que lo esta usando. Ya se actualizo la caja a algo mas grande para soportar

Otra maravillosa forma de obtener contenido, aunque yo lo usaría mas para guardar memes de recuerdo por si vienen días oscuros, pero en si poder descargar desde tantos sitios es un golaso, no hay duda de la utilidad de esta web!

fe de erratas:
golaso acción de meter un gol; en este caso se refiere a que es algo muy bueno y se obtiene una ganancia