Subasta Instagram +10K [Sexy] [Muy ACTIVO!!!]

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Instagram.png

2mrhdf4.png

Buenas betas, vengo a subastar esta cuenta de instagram con +10K de seguidores (Muy activa) y subiendo sobre 1k diario...

*La pueden usar para hacer publicidad.. Ya sea en la biografia o cuando suben una imagen o video pueden incluir su web...
Hice una prueba con el usuario [MENTION=31518]mikealme[/MENTION] en este post http://forobeta.com/ofertas-normale...57077-visitas-gratis-a-tu-web-sexy-o-xxx.html y con una cuenta de 700 seguidores consiguio 50 visitas en 1 hora...
*Pago NETO, por paypal y en Euros.
*Entrega primero el que menor iTrader tenga.
*Pasadas 48 horas y no tengo respuesta del usuario ganador paso a calificar negativo (A noser que me diga por privado que lo espere por alguna circunstancia)

¡Que comienze la puja!:encouragement:

Si puedo pagar el equivalente a dolares, abro con 50...

Si puedo pagar el equivalente a dolares, abro con 50...

En paypal esta la opcion de pagar en euros directamente... No obstante acepto el equivalente en euros!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38894]feerncast[/MENTION] la cuenta ya tiene + de 11.000 seguidores!!

voy con 60€

[MENTION=38894]feerncast[/MENTION] [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION] os sobrepujaron! La cuenta es muy activa ya lleva 12.4k... ha subido 2ks desde que la publique...

Pago realizado por el usuario [MENTION=78937]monxu[/MENTION] que el fin de semana no pudimos contactar... Ya le entregue los datos y califique!!

Al final se llevo la cuenta por 8ks más de lo que empezo la subasta! jeje a la espera de su respuesta de que todo esta correcto para cerrar el tema..:encouragement:

Todo correcto y perfecto. Gracias.

Paso a cerrar!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás