Intercambio Instagram 155k por cuenta TikTok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coconut Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.610
Porcentaje - 100%
130   0   0
Seguidores
155000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola Betas:

Cambio una cuenta Instagram con 155k temática memes y humor y muy buena actividad (4k/7k likes por foto) por cuenta TikTok. Si no encuentro una cuenta para el intercambio, también la cambio por canal Youtube o la vendo. No hago negocios con usuarios con alguna negativa

Deja constancia en el tema y envía tu oferta por privado. No contesto a quien no deje constancia en el tema. Me reservo el derecho de enviar le url a quien yo considere oportuno. Saludos!!
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Porcentaje - 97.4%
74   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP
 

Isaad

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
108
Porcentaje - 75%
3   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas:

Cambio una cuenta Instagram con 155k temática memes y humor y muy buena actividad (4k/7k likes por foto) por cuenta TikTok. Si no encuentro una cuenta para el intercambio, también la cambio por canal Youtube o la vendo. No hago negocios con usuarios con alguna negativa

Deja constancia en el tema y envía tu oferta por privado. No contesto a quien no deje constancia en el tema. Me reservo el derecho de enviar le url a quien yo considere oportuno. Saludos!!
Envió Mp
 

bigatur

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
33
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas:

Cambio una cuenta Instagram con 155k temática memes y humor y muy buena actividad (4k/7k likes por foto) por cuenta TikTok. Si no encuentro una cuenta para el intercambio, también la cambio por canal Youtube o la vendo. No hago negocios con usuarios con alguna negativa

Deja constancia en el tema y envía tu oferta por privado. No contesto a quien no deje constancia en el tema. Me reservo el derecho de enviar le url a quien yo considere oportuno. Saludos!!
Hola como estas, me interesa la cuenta de instagram, me puedes pasar el nombre tengo un canal con 208k para darte a cambio.
 

Alvaro2424

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
131
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
 

Montero93

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
564
Porcentaje - 92.6%
24   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola bro tengo una canal con 43k ya se puede pedir la monetizacion
 

jimperdurden

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
52
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola, me puedes mandar el precio al privado por favor?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba