Venta ☆ Instagram: 3000 seguidores para a solo U$D 5 ☆

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
¡Hola!

Instagram-2.jpg

Debido a que estoy necesitando algo de dinero en Paypal, les vengo a ofrecer este servicio temporalmente a precio de costo :encouragement:

Visita también mis otros servicios:

1000 likes para tu estado o foto a U$D 15

1000 likes para tu página de Facebook a U$D 5

ESTADO DEL SERVICIO: ACTIVO

¿En qué consiste?

Te envío 3000 seguidores a tu cuenta de Instagram por U$D 5 netos, ni más ni menos :encouragement:

¿Qué características tienen los seguidores?

Son todos perfiles de alta calidad, con foto de perfil y publicaciones. No puedo asegurarte que interactúen con tus publicaciones, la mayor parte son de USA.

¿Permanentes o no?

Si, y aún así, si crees que has perdido seguidores, estoy dispuesto a reponerlos.

¿Puedo ordenar más de 3000?

Por supuesto, pero ya es otra tarifa, aunque no mucho más cara. Puedo enviarte hasta 200000 seguidores, pero es un servicio que todavía no lanzo de manera oficial en mi sitio, aunque funciona de maravilla, por lo cual espero pronto implementarlo. Envíame un mensaje privado si te interesa saber más.

¿En cuánto tiempo llegarán?

Lo normal es que lleguen en el instante en que proceso tu orden. Puede que en excepciones demore alrededor de 24 horas en iniciar tu orden. Tu orden estará completada prácticamente al instante, es un envío rápido.

¿Servicio de prueba?

No, pero puedes verificar la calidad de los seguidores accediendo a mi cuenta @pesodemas en Instagram, la cual no uso, pero utilicé para testear con 100 seguidores el servicio en su momento.

Perfecto ¿Cómo prosigo?

Deja un comentario en el thread y envíame un mensaje privado para efectuar el pago. No responderé si no dejas constancia. El pago debe ser neto, de lo contrario reembolsaré al comprador. Una vez iniciada la orden, no se aceptarán devoluciones durante el proceso, ya que no puedo detener la orden, por favor, evite malos entendidos​

Última edición:
Cual es el método con el que consigues los seguidores bots?

Hola!! Me interesa el pack de 3000 seguidores!!

Ya me han llegado los 3000 seguidores!! Vendedor muy amable, correcto y fiable!! Estoy muy agradecido! Todo muy correcto, lo recomiendo!

Última edición:
Me interesa, te escribo por MP

me interesa los flowers 🙂

Dejo constancia de compra, quedo a la espera de los seguidores.

Mensajes respondidos, trabajando ya con las órdenes de [MENTION=28393]mayestik2008[/MENTION] y [MENTION=150201]AntonioJ11[/MENTION]. :encouragement:

Última edición:
Confirmo que he recibido los seguidores, proceso muy rápido en menos de 24 horas recibí el pedido.

Me parece bien éste servicio, éste lunes te mando la cuenta...

Si necesito 10.000, habría un poquito de descuento?? 🙄🙄🙄

Me parece bien éste servicio, éste lunes te mando la cuenta...

Si necesito 10.000, habría un poquito de descuento?? 🙄🙄🙄

10.000 Tardan un poco más y cuestan U$D 24. Estos cuestan menos porque es una oferta :encouragement:

interesado. envío mp.

Solicito 3000 seguidores

Servicio realizado satisfactoriamente, 2ª vez que contrato este servicio. Muy contento.

Última edición:
Mensajes respondidos.

Me das tu skype tengo algunas dudas gracias. :encouragement:

Te agregue a Skype, pero no aceptaste aún.

Hola enviame inbox con tu paypal para emitir pago y proporcionar usuario de instagram.

Gracias.

Te agregue a Skype, pero no aceptaste aún.

Te lo envié pero nunca me llegó tu solicitud, quizás agregaste a otro usuario. Envíame el tuyo por inbox :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola enviame inbox con tu paypal para emitir pago y proporcionar usuario de instagram.

Gracias.

MP En camino.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.