Nel
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Seguidores
- 50000
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
El precio que dare por privado es negociable
Pd: Fueron subidos con la cuenta de una famosa muy popular en instagram llamada Victoria Matosa.
Los seguidores fueron subidos en sus cuentas backup: @victoriamatosavideo @victoriamatosahot sus dos cuentas de +1M de seguidores.
La cuenta de instagram esta disponible para generar ingresos $$
Dejo estas capturas de pantalla
La cuenta de instragram nunca ha sido cambiada de correo ni el numero de teléfono, es una cuenta que se creo con un correo original, la cual esta disponible para cambiar todos los datos y no haya problemas, solo interesados en comprar dejen constancia y envíenme MP porfavor,
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO QUE ME RECIBA EL MP PREGUNTARME TODO LO QUE SEA NECESARIO Y MANDARE CAPTURAS.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA CUENTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
Hola betas estoy vendiendo esta cuenta de INSTAGRAM HOT +50K SEGUIDORES
Pd: Fueron subidos con la cuenta de una famosa muy popular en instagram llamada Victoria Matosa.
Los seguidores fueron subidos en sus cuentas backup: @victoriamatosavideo @victoriamatosahot sus dos cuentas de +1M de seguidores.
La cuenta de instagram esta disponible para generar ingresos $$
Dejo estas capturas de pantalla
La cuenta de instragram nunca ha sido cambiada de correo ni el numero de teléfono, es una cuenta que se creo con un correo original, la cual esta disponible para cambiar todos los datos y no haya problemas, solo interesados en comprar dejen constancia y envíenme MP porfavor,
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO QUE ME RECIBA EL MP PREGUNTARME TODO LO QUE SEA NECESARIO Y MANDARE CAPTURAS.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA CUENTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
Adjuntos
Última edición: