- Producto
- Instagram 80K Activo
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Vendo mi cuenta de instagram bastante activa tiene +3k de like por publicacion a veces mas y a veces menos. sube bastantes seguidores segun los dias no le doy casi uso.
MOTIVO DE VENTA : Tengo que operarme y me falta un dinero.
User: @indirectxdelrock
URL: https://www.instagram.com/indirectxdelrock/?hl=es-la
Estadisticas : acabo de poner la cuenta como empresa para ver las estadisticas por eso no se ve la interacción.
MEDIOS DE PAGO LEER CON ATENCION : Solamente acepto WESTER UNION YA QUE EL DINERO LO PRECISO CUANTO ANTES. Si quieres con intermediario el valor del mismo lo paga el comprador.
PRECIO : VALOR EN DOLARES NETOS.
Metodo de entrega : Primero se recibe el pago y luego entrego los datos de la cuenta con su correo de creacion.
EL USUARIO QUE GANE LA SUBASTA SE LE DARAN 24HS MAXIMO PARA QUE ENVIE EL PAGO, EN CASO QUE NO PUEDA HACER LA COMPRA POR SUPUESTO PROBLEMAS, SE LE CALIFICARA NEGATIVAMENTE.
estadisticas :
MOTIVO DE VENTA : Tengo que operarme y me falta un dinero.
User: @indirectxdelrock
URL: https://www.instagram.com/indirectxdelrock/?hl=es-la
Estadisticas : acabo de poner la cuenta como empresa para ver las estadisticas por eso no se ve la interacción.
MEDIOS DE PAGO LEER CON ATENCION : Solamente acepto WESTER UNION YA QUE EL DINERO LO PRECISO CUANTO ANTES. Si quieres con intermediario el valor del mismo lo paga el comprador.
PRECIO : VALOR EN DOLARES NETOS.
Metodo de entrega : Primero se recibe el pago y luego entrego los datos de la cuenta con su correo de creacion.
EL USUARIO QUE GANE LA SUBASTA SE LE DARAN 24HS MAXIMO PARA QUE ENVIE EL PAGO, EN CASO QUE NO PUEDA HACER LA COMPRA POR SUPUESTO PROBLEMAS, SE LE CALIFICARA NEGATIVAMENTE.
estadisticas :
Última edición: