Venta Instagram 82K público orgánico.

• Autor Autor revampsty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada, pero estoy teniendo dificultades para acceder a la cuenta de Instagram que me proporcionaron, ya que me solicita un código de seguridad para verificar la cuenta. Dicho código debería haber sido enviado al correo electrónico asociado con la cuenta, sin embargo, hasta el momento no he recibido nada. La situación es frustrante y me siento descontento con este proceso. Solicito una pronta solución a este inconveniente para poder hacer uso de la cuenta de manera adecuada.

En términos de calificación, hasta ahora calificaría esta experiencia como decepcionante. Se supone que recibir una cuenta de Instagram debe ser un proceso sencillo y sin complicaciones, pero la falta de comunicación y la dificultad para acceder a la cuenta han creado un escenario innecesariamente complicado. En su estado actual, me veo obligado a dar una calificación baja, a menos que se resuelva el problema rápidamente y de manera satisfactoria.

Hola info porfa

SOLICITO PRECIO E INFO

Buenas, solicito link y precio! muchas gracias!

Vendo cuentas de 5k hasta 40k de seguidores público latino y seguidores totalmente reales, a buenos precios.

Buenas! Precio & URL? Abrazos 😉

precio y url?

Link y precio por fa

info, url, precio, tematica, etc. solicito porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.