🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
entonces son bot ?Esta Oferta es SOLO por pago mediante BINANCE, y con carga en 2 cuotas en el mismo dia para los seguidores 5000 y 5000 en 1 o 2 perfiles y 500/1000 likes por foto todas en el mismo dia y 500/1000 likes en el mismo momento por foto (Pueden decidir lo mismo pero en vista para videos).
Cual es la diferencia con mi otra oferta ? esta es solo por binance y no hago el trabajo hormiga de ir cargando dia por dia 100 o 200 seguidores, el comprador se hace responsable por su cuenta, penalizaciones o baneos, yo no me hago responsable y espero que esto quede clarisimo, yo para otros clientes hice envios de 20.000 seguidores de una en perfiles nuevos y no paso nada pero eso queda bajo la responsabilidad del comprador. SI TENES UNA DUDA CONSULTA, pero supongo que ya sabes que son usuarios sin actividad, que tienen 99 dias de garantida de refill, esto es si se van algunos seguidores, te los recargo, nunca me paso que tenga un DROP de mas de un 4 o 5 % despues de 3 meses y esa cuota a pedido del cliente se recargan durante durante 99 dias desde el ultimo dia de la carga.
De mas esta decir que el cliente paga primero y una ves pagado envio los seguidores que por lo general, comienzan a llegar en segundos y se completan los 10.000 en una horas, no mas de 24, aunque puede tardar un poco mas segun la demanda que tenga.
edgardopal es mi telegram y mi skype.
PD Si queres vistas para youtube las mismas condiciones 10.000 x 11 dolares por binance divididos en 2 videos
Son usuarios con fotos y post sin interaccion, no trabajo con usuarios reales porque se van y son carisimos, si queres reales tenes que invertir en sorteos de tu tematica y ads, ademas 10.000 Follw + 10.000 likes por 6.99 con 99 dias de recarga, es una de las gangas mas grandes en la historia de forobeta.entonces son bot ?
Si por supuesto, te envio mp1000 para you tube tienes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?