¿Instagram bloquea la publicación de contenido duplicado?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
:s Me confundo, He subido 8 fotos en una Publicación.

Luego intenté subirlas una por una consecutivamente.

Las subo y no aparecen

Me hace preguntarme

¿Instagram no permite duplicar contenido?

:s

Esto me confunde porque he visto millones de paginas subir las imagenes
y yo realmente las edite un poco a diferencia de las que estaban juntas en el post.

( Añadi un logo )

¿Alguien sabe que pasa?

Deseo subir estas imágenes y me desespera que pase esto xd

quizas sea una nueva normativa, o solo un bug

No que yo sepa, hay mucho plagio en Instagram y esta "permitido" mientras el dueño no reclame expresamente que es su contenido o que tengas muchas denuncias

Puede ser un error del sistema pero únicamente con tu cuenta, Instagram no tiene una política severa con el contenido menos con el que este duplicado ya que siempre veo imágenes similares o en casos aislados estas eran idénticas y resubidas por otra persona, por lo que la respuesta a tu pregunta es que no. Instagram no bloquea el contenido duplicado.

Trata de cerrar sesión y entrar de nuevo, quizás esta sin actualizar la app, si no te funciona esto, Haz lo siguiente: Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Borrar Datos y Cache. Y listo espero te funcione 😛7:

No sé si Instagram bloquea contenido duplicado así tal cual, pero sí que diría que tiene la capacidad de descubrir cuándo el contenido es duplicado y leí que puede comprometer tu cuenta, lo que no sé es hasta qué punto es grave la cosa, al fin y al cabo hay muchos perfiles subiendo memes de internet que mucha otra gente puede haber subido ya.

Atrás