Me ofrezco Instagram ✅ Gane Seguidores Reales, Activos, Específicos y Aumente sus Ganancias ✅

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A jugar con Hugo

A jugar con Hugo

Delta
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
¡Hola chicos!

Este NO es un servicio para obtener seguidores de Instagram aleatorios, falsos, inactivos o fantasmas. Estos son seguidores altamente específicos en función de su nicho y orientación geográfica.

Este servicio funciona perfectamente para las cuentas de Instagram de NEGOCIOS o PERSONALES.

Te ayudaré a explotar tu negocio en las redes sociales, no importa en los mercados que estés; bienes raíces, promoción musical, mercadeo en red, marketing de afiliados, dropshipping, lo que sea que estés intentando hacer o quieras construir.

PRUEBAS:

Cuenta de Nicho 1: Follow+UnFollow - Últimos 30 y 21 días.

Ultimo mes.webp
Ultimas 3 semanas y Unfollow.webp

Cuenta de Nicho 2: Sin Follow+UnFollow - Últimos 21 días

Cuenta 2 sin UnFollow.webp

NOTAS IMPORTANTES:

1. SU CUENTA DEBE TENER AL MENOS 1 MES.
2. DOBLE VERIFICACIÓN DE SU CONTRASEÑA 🙂
3. DEBES TENER AL MENOS 10 PUBLICACIONES.
4. ¡ASEGÚRESE DE QUE ESTÁ LOGEADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM!

¿QUÉ RECIBIRÁ POR $29?

* Incremento en tu Compromiso (Me Gusta, Comentarios, MD's)
* Incremento de VENTAS y CLIENTES (Potenciales)
* Público especifico según su nicho, ubicación y competidores.
* Estadísticas en Vivo (hacer un seguimiento de la promoción en tiempo real)
* Garantía de Devolución del Dinero 100% (para cualquier persona que reciba seguidores falsos, inactivos o fantasmas)

COMO LO HARÉ:

✓ Seguir a los Usuarios por (Ubicación, Hashtags, Cuentas de Competidores)
✓ Me Gusta en Publicaciones por (Ubicación, Hashtags, Intereses)
✓ Comentar Publicaciones por (Ubicación, Hashtags, Intereses)
✓ Otras Técnicas

¿QUÉ NECESITO DE USTED?

* Nombre de Usuario
* Contraseña
* ¿Qué nicho está apuntando?
* Al menos 5 nombres de usuarios de influyentes/competidores

PLANES:

BÁSICO (2 SEMANAS) - $29
* Aumente el compromiso en un período de 14 días + Informe de segmentación + Investigación de Hashtag + Optimización de Perfil + eBook (Practicas y Recomendaciones) + Reporte final

ESTÁNDAR (4 SEMANAS) - $54
* Básico x2 + Investigación de Contenido Viral + Programar Publicaciones/Historias + Automatización de FB/TW

PREMIUM (4 SEMANAS) - $99
* Estándar x2 + Asesoría en Landing Pages/Embudos de Venta/Email Marketing/Chatbots/AdWords

Regalaré 4 Revisiones Gratuitas para Miembros VIP/Superiores o con Buen iTrader (Plan Básico - $29 - GRATIS)
Duración de la revisión: 5 días
NOTA: Solamente cuentas activas.

¡Envíame un mensaje!

Pagos: PayPal
Telegram: ajugarconhugo

Saludos cordiales,
Hugo.

Última edición:
Hola amigo, me interesa a cambio de review. Te contacto por Skype

Te acabo de agregar y responder

Me interesa el plan a cambio de review, tengo 2 cuentas que cumplen los requisitos y no me está yendo muy bien la cosa, a ver si puedes aconsejarme. Te contacto por Skype.

Me interesa el plan a cambio de review, tengo 2 cuentas que cumplen los requisitos y no me está yendo muy bien la cosa, a ver si puedes aconsejarme. Te contacto por Skype.

Te acabo de agregar y responder :encouragement:

Hola amigo, me interesa a cambio de review.
Te agrego al skype

Me interesa el plan a cambio de review, te envio un MP:encouragement:

¿No existe pack de crecimiento? Sin ebook, desarrollo, optimización, reportes ni nada de esto, solo crecimiento

Hola amigo, me interesa a cambio de review.
Te agrego al skype

Hey [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] - Respondido y agregado, saludos!

Me interesa el plan a cambio de review, te envio un MP:encouragement:

Hey [MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION] - Te llevas una review! Tu cuenta cumple todas las condiciones además de estar activa y estar haciendo un gran trabajo en ella, saludos!

¿No existe pack de crecimiento? Sin ebook, desarrollo, optimización, reportes ni nada de esto, solo crecimiento

Hey [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] - Es buena idea ofrecer solamente el servicio de crecimiento de esa manera. Voy a pensarlo, aun así, si es por 2 semanas me parece correcto $19 saludos! :encouragement:

Consulta enviada! :encouragement:

Saludos

vamos a empezar con el trial por 5 dias, todo se ve excelente esperemos buenos resultado.

el usuario muy servicial y atento:encouragement:

Solicito una prueba gratuita a cambio de una revisión legitima, te contacto por telegram

Me gustaria una prueba gratis , para posteriormente dar una review.

te contacto por skype, quiero una revisión gratis del servicio si sigue disponible. Saludos

Saludos

vamos a empezar con el trial por 5 dias, todo se ve excelente esperemos buenos resultado.

el usuario muy servicial y atento:encouragement:

Solicito una prueba gratuita a cambio de una revisión legitima, te contacto por telegram

te contacto por skype, quiero una revisión gratis del servicio si sigue disponible. Saludos
[MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION] [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] muchas gracias compañeros! espero que disfruten del prueba del servicio y espero su revisión dentro de 5 días

Me gustaria una prueba gratis , para posteriormente dar una review.
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] envíame un mensaje por telegram o skype con tu cuenta para chequear si es posible entregarte un trial de 5 días gratis :encouragement:

--

Queda 1 prueba gratuita del servicio de 5 días a cambio de una revisión honesta. Envíame un mensaje por skype o telegram :encouragement:

Saludos,
Hugo.

Hola! Solicito una prueba gratuita a cambio de review, te escribo por Skype!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás