Me ofrezco Instagram community manager

• Autor Autor Wilson Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

30 post mensuales
15 historias mensuales
2 videos mensuales
Contenido variado
Respuestas a comentarios feedback con el cliente y seguidores
Estrategias de marketing
Reporte de estadisticas mensual
Crecimiento organico

Community manager, social media con experiencia comprobable. Envio referencias de mi trabajo al privado.
Activo nuevamente

Enviame referencias y valor. Gracias

Enviame referencias y valor. Gracias

Tengan cuidado con esta persona.

Contrate su servicio de CM para dos redes sociales (IG y FB)

El acuerdo fue que posteara por 1 post diario (de L a V)

Esto no sucedió, la primer semana se le olvido subir un dia y la segunda semana igual.

Ademas de que yo le envie una parrilla de contenido la cual no utilizo.

Le envie los textos revisados ortograficamente y ni asi los subia sin errores.

En algunos casos subia la imagen sin el texto que le envie.

Y siempre le mencione sus errores con educacion. Sin embargo el dia de ayer que no posteo nada y le recorde me dijo que como podia exigir si solo habia enviado dos semanas de contenido (lo cual es verdad pero el tampoco me recordo)

Le dije que mejor ahi dejara las cosas y que NI SIQUIERA me regresara el dinero por el resto de los dias que faltaban y me llamo pedante y me califico negativo

Tengan cuidado con esta persona.

Contrate su servicio de CM para dos redes sociales (IG y FB)

El acuerdo fue que posteara por 1 post diario (de L a V)

Esto no sucedió, la primer semana se le olvido subir un dia y la segunda semana igual.

Ademas de que yo le envie una parrilla de contenido la cual no utilizo.

Le envie los textos revisados ortograficamente y ni asi los subia sin errores.

En algunos casos subia la imagen sin el texto que le envie.

Y siempre le mencione sus errores con educacion. Sin embargo el dia de ayer que no posteo nada y le recorde me dijo que como podia exigir si solo habia enviado dos semanas de contenido (lo cual es verdad pero el tampoco me recordo)

Le dije que mejor ahi dejara las cosas y que NI SIQUIERA me regresara el dinero por el resto de los dias que faltaban y me llamo pedante y me califico negativo
Quiero aclarar lo siguiente.

Desde que se inició el trabajo el pasado 26 de agosto este Sr no me envió el contenido incompleto y en algunos parrafos con errores, mi persona le notificaba. Hoy a el le envie muestra del correo del contenido que no estaba completo e estaba con algunos errores. El mismo no acepto el mismo. Bloqueo y me saco de todas sus cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás