🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue en venta :encouragement:
Si tienes un precio base, envialo por favor! Aceptas BTC otra cosa tienes el entregas el mail con el cual fue cerada la cuenta?
Hola [MENTION=22811]Awero[/MENTION] , aquí te dejo mis dudas:
-Tienes en propiedad el teléfono que pusiste en la cuenta? Ya que si pasas esta cuenta a otra persona normalmente siempre pide un código vía email o vía teléfono.
-Podrías poner también una captura de las visualizaciones que tiene una historia al cabo de 24h?
-Usuarios comprados o subidos organicamente?
-Te borraron alguna foto alguna vez?
-Cuantas veces se ha cambiado el nombre?
Gracias
Hola
-Tienes en propiedad el teléfono que pusiste en la cuenta? Ya que si pasas esta cuenta a otra persona normalmente siempre pide un código vía email o vía teléfono.
El telefono que puse lo tengo en propiedad, tambien paso el email con que fue creado
-Podrías poner también una captura de las visualizaciones que tiene una historia al cabo de 24h?
Hace rato que no posteo en la cuenta, posteo una imagen entro de un rato y a la noche pongo la captura
-Usuarios comprados o subidos organicamente?
Hice follow x follow al comenzar que fueron los primeros 3 a 4k de user, despues fue todo organico
-Te borraron alguna foto alguna vez?
Nunca me borraron ninguna foto, pero una vez creo que me comi un shadowban, el tema es que nunca supe por que fue...
-Cuantas veces se ha cambiado el nombre?
Nunca se cambio de nombre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?