Instagram de Repuestos | Captar Clientes?

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola ! trabajo hace tiempo en una pequeña venta de repuestos de motos de mi pueblo (el vigía, VZLA) y pues tenemos una cuenta de Instagram. No lo voy a negar, no recuerdo cuantos seguidores teníamos pero claramente no llegabamos a los 1000 siquiera, fue que yo alguna vez compré unos seguidores árabes por el tema que con 1000+ seguidores "se ve mas bonito"... El punto es que bueno, ventas de repuestos de motos hay muchos sin embargo considero que esta tienda tiene una cualidad que la diferencia del resto: vende repuestos para motos de dos tiempos yamaha y suzuki: dt175 dt125 ax100 rx115 ts125 rx100, algo que otras ventas no hacen ya que estos repuestos provienen de colombia y no hay venta nacional al menos no hay variedad....

Bueno en concreto quería que me aconsejaran una buena forma de CAPTAR CLIENTES AL MAYOR, preferiblemente, ya que el negocio es pequeño y no cuenta con mucho capital como para tener 10 de cada repuesto por ejemplo, los pedidos al mayor se trabajan con una entrega de unos 15-20 días, entonces se hace el pedido segun lo que pida el cliente.

Tenemos como 3 clientes al mayor pero queremos captar más.... No se como hacer, se me ocurre crear un post descriptivo y promocionarlo pero no se de qué manera hacerlo si alguien me puede guiar un poco lo agradecería mucho.

Este es un nicho que no todo el mundo vende y por eso se que si se llega a ventas de repuesto en todo el país algunos van a querer al menos probar con su primer pedido...

el Instagram es el siguiente: https://www.instagram.com/motomax_plusca/

¡Hola! Para captar clientes al por mayor, considera lo siguiente:

1. Publicaciones atractivas: Publica fotos de calidad de los repuestos y muestra su aplicación en motos. Usa descripciones claras y hashtags relacionados con motocicletas.

2. Promociones y descuentos: Ofrece descuentos por compras al por mayor. Esto puede atraer a más clientes interesados en probar tus productos.

3. Colaboraciones: Colabora con talleres mecánicos o influenciadores locales de motos. Ellos pueden ayudar a difundir tu tienda.

4. Historias y Reels: Usa historias para mostrar novedades o repuestos destacados. Los Reels pueden ser una buena forma de mostrar tu personalidad y generar interés.

5. Email Marketing: Si tienes contactos, considera enviar un boletín informativo sobre tu oferta de repuestos.

Recuerda interactuar con tus seguidores y responder a sus preguntas. ¡Éxito!

Hola, en primer lugar comprar seguidores no reales es una gran perdida de tiempo y dinero. Necesitas seguidores reales para interactuar y puedan recomendar sus redes sociales o negocio.

Yo antes que el IG prefiero usar Tik Tok que tiene mas alcance, también haría publicidad pagada en redes sociales, lógicamente hay que invertir dinero.

La publicidad debe de ser clara y que capte la atención de los interesados.

Suerte

Empieza a hacer contenido reels para darle visualización y alcance a esa cuenta, Paga publicidad de 1$ diario creo que no se van a arruinar. Y publiquen en Tiktok

Atrás