Instagram HOT 11K +2000likes por publicación excelente precio!

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +471 / =3 / -0
Saludos en esta oportunidad me encuentro vendiendo la siguiente cuenta de instragram de tematica HOT:

Fotos Calientes (@venecatraviesa) • Instagram photos and videos

Precio: 3$ el K de seguidores

Se trata de una cuenta con alta interacción y enganche en sus publicaciones, ideal para enviar trafico de contenido adulto y al mejor precio, pues cuentas con menos interacción que esta se venden hasta por 5$ el K de seguidores el precio de esta es de solo 3$ por cada K.

Una publicación de hace 6 días.

Los seguidores son reales y activos, se puede apreciar en las estadísticas por los números que alcanza ya que existen cuentas de 50K que no alcanzan la mitad de estas cifras.

Como ya mencione el precio base de esta cuenta es de 3$ por cada K sin embargo si recibo varias ofertas en un corto periodo de tiempo, se la lleva la mejor.

Deseo venderla rápidamente por lo que lo ideal para mi seria concretar enseguida.

Responderé cualquier duda y requerimiento que tengan en el menor tiempo posible :encouragement:

Disponible :encouragement:

Bro vi las dos me interesa más esta, enviame un precio final y si me conviene hacemos trato de inmediato

[MENTION=56810]Scar[/MENTION]12 MP en camino!

Te dejo MP

- - - Actualizado - - -

Negociando con el usuario, la compra de la cuenta!

Pago recibido de 22$ netos vía paypal y 11$ en eth paso a enviar los datos de la cuenta al usuario por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.