Venta Instagram HOT 72k | +20k Semanales

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Buenas, por motivo de urgencia paso a vender mi cuenta de instagram HOT con 72 mil seguidores y subiendo 20 mil seguidores semanales, excelentes interacciones 3-6 mil likes por foto dependiendo de la imagen, seguidores en su mayoría de EEUU por lo que es buena para CPA.

El valor de la cuenta es 2 dolares por cada mil seguidores, si en el momento de la venta tiene mas de 72k se calcula el precio de acuerdo a lo que tenga, pagos NETOS por paypal, acepto bolívares al cambio.

Dudas dejarla en comentarios, y constancia de imbox. (Paso url por imbox)

WhatsApp Image 2018-04-05 at 11.01.47 PM (1).webpWhatsApp Image 2018-04-05 at 11.01.47 PM (2).webpWhatsApp Image 2018-04-05 at 11.01.47 PM (3).webpWhatsApp Image 2018-04-05 at 11.01.47 PM.webpWhatsApp Image 2018-04-05 at 11.01.48 PM.webp

Te envio MP con consulta

Te escribí por privado

Me interesa mucho envia url

Hola buenos días amigo
Solicito URL

Interesado, pasame la URL porfa!

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] enviame URL y precio al mp.

el usuario me a enviado la pagina paso a pagarle por paypal luego calificarlo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago enviado Paso a calificar:drunk:

el usuario me a enviado la pagina paso a pagarle por paypal luego calificarlo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago enviado Paso a calificar:drunk:

Venta concretada, y usuario calificado. :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás