Koala
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Seguidores
- 5000
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas amigos.
Después de comprar con éxito una cuenta HOT, una cuenta de Viajes y en trámites de otra de deportes, ahora busco una de Memes, Humor, Cosas virales, etc...
-100% público latino (no Brasil ni USA)
-Con actividad e interacción real: Likes y comentarios orgánicos, no de compartidas ni ese estilo.
-Que tenga buen engagement, da igual el número de seguidores.
-Preferiblemente que no tenga marcas de agua en las fotos de la cuenta actual. Que sea contenido variado y no hecho con plantilla.
IMPORTANTE:
-Si tienes menos de 10 itrader me entregas todo antes y una vez hecho el cambio, procedo al pago. Si tienes 10 o más itrader te pago primero y luego me entregas todo.
-Que tenga correo original y que no esté penalizada.
Enviar privado con stats, link y precio.
Muchas gracias 🙂
Después de comprar con éxito una cuenta HOT, una cuenta de Viajes y en trámites de otra de deportes, ahora busco una de Memes, Humor, Cosas virales, etc...
-100% público latino (no Brasil ni USA)
-Con actividad e interacción real: Likes y comentarios orgánicos, no de compartidas ni ese estilo.
-Que tenga buen engagement, da igual el número de seguidores.
-Preferiblemente que no tenga marcas de agua en las fotos de la cuenta actual. Que sea contenido variado y no hecho con plantilla.
IMPORTANTE:
-Si tienes menos de 10 itrader me entregas todo antes y una vez hecho el cambio, procedo al pago. Si tienes 10 o más itrader te pago primero y luego me entregas todo.
-Que tenga correo original y que no esté penalizada.
Enviar privado con stats, link y precio.
Muchas gracias 🙂