¿Instagram permite cuentas políticas y de crítica social enfocadas en frases?

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi consulta es la siguiente: Tengo la intención de crear una cuenta sobre temática de frases, pero orientado a la política y crítica social, mi duda es si tendría algún problema con Instagram?. Si alguno tiene experiencia en esta temática que pudiera comentar. Muchas gracias🙂

hola amigo, saludos!... no veo el porqué tendrías algún problema, solo te sugiero que seas cuidados con el tema que vayas a manejar y hagas un buen uso de el.

- Espero que crees la cuenta de instagram y prosperes con ella.

Hola amiga, gracias por tu respuesta, mi duda es por qué tal vez al tratar los temas con ironía podría herir susceptibilidades. Saludos!

Instagram no es tan delicado en ese ámbito como lo es facebook. Solo tienes que tratar bien a tu publico, no busques que te denuncien el contenido por una frase ofensiva o algo así.

Gracias amigo, pensaba que la rigurosidad era similar a la de facebook. Saludos.

Instagram no es tan delicado en ese ámbito como lo es facebook. Solo tienes que tratar bien a tu publico, no busques que te denuncien el contenido por una frase ofensiva o algo así.

Correcto amigo.
Pero no esta de mas decirte que, al hacer las publicaciones en dicha pagina, es importante que te dirijas a ellos de una manera educada pero sin perder la temática.

No le veo ningún problema en ello , siempre habrá quienes se sientan susceptibles a ciertos comentarios . Siempre será así .

Atrás