Venta instagram👍 Post/Story En +1Millón Seguidores + ¡Promociones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pro323ti Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
127
Porcentaje - 100%
8   0   0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1040000
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas Betas, espero que anden muy bien!

En esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio de menciones en Instagram, llevo un par de años en el foro y varios en las redes sociales. Pero siempre prestando servicios en mi país o en los alrededores. Así que decidí entrar a la sección de negocios de una vez para expandirme un poco.

El perfil está en modo Personal privado por lo que NO figuran analíticas sobre la misma. Se sube material cada 1 hora al día, lo que vuelve a la cuenta mas activa y por ende mayor visualización de contenido.

Temática: La temática es de imagenes/ videos/ igtvs/reels de humor cotidiano! Tiene un público fuerte desde 15 a 35 años! (Argentino en su mayoría y resto América del sur)

Followers Actuales: 1.040.000 REALES!, nunca se compraron seguidores, ni bots, ni nada ilegal, la cuenta se subió a base de menciones en cuentas mayores de la misma temática y gracias a la respuesta que genera la gente ante un contenido interesante. Todo se ve reflejado en la cantidad de likes que generan las publicaciones.

Instastories: +95.000k vistas en las primeras horas de subido el contenido, y a subir a medida transcurran las 24hs (+150.000k promedio), por lo que les otorga una gran visibilidad a un coste bajo.

Publicaciones : +40.000 likes promedio +450.000 visualizaciones en vídeos (Este número varía según el contenido).

Reels: +50.000 likes promedio +750.000 visualizaciones en vídeos (Este número varía según el contenido).

Repito, a la cuenta se sube contenido 100% original y ninguna paginas sube el mismo contenido que el nuestro, lo pueden comprobar, me avalan más de 2000 clientes satisfechos! a lo largo de mis 9 años en las redes (al que quiera charlar en persona, mas que encantado).

--------------------------------------------------------------------------------

*!ATENCIÓN!*
- NO SE PUBLICA:

-Clickbait.
-Desnudos o actividad sexual.
-Lenguajes que incitan al odio.
-Ventas de artículos ilegales.
-Material que haga referencia a alguna clase de Bullying.
- Material que inflija la propiedad intelectual de 3ros.
-Fraude.
-Autolesión o vídeos de violencia.
(No insista, llevo varios años en esto y vi mas de 100 páginas caer por cosas así, si quieres subir material de ese tipo, no me hables directamente).


---------------------------------------------------------------------------------

VAMOS CON LOS PRECIOS:
- Publicación normal
(dura 1hs sin ser tapada por otra publicación, se publica cuando quieras, dentro de los horarios Argentinos): $15
- Instastories
(se publica cuando quieras, dura 24hs obviamente): $10

** PROMOCIONES **
Instastorie + Publicación normal: $20
Pack 5 Instastories: $40
Pack 10 Instastories: $80
Packs 5 publicaciones normales: $65
Packs 10 publicaciones normales: $125

Los precios son netos, comisión a cargo del comprador.


(Si quieres armar algún pack a medida, te comunicas con migo y a la brevedad lo armamos, yo no tengo problemas, soy flexible.)
Si compras un pack, máximo de publicaciones por semana 2 (es para no cargar con spam el perfil y no perder la calidad de los seguidores)

Explico como es la operativa: - el interesado se comunica conmigo por las vías de comunicación disponibles (eviten mandarme mensajes internos en el foro, que lamentablemente por tiempo no estoy tan atento), arreglamos el contenido que quiere subirse, se abona, y se reserva día y horario. Llegada la fecha, se realiza el posteo.

LOS PRECIOS SON NETOS EN DOLARES! LAS PUBLICACIONES NO SE BORRAN QUEDAN SIEMPRE EN EL MURO !!

---------------------------------------------------------------------------------

Vías de comunicación:
- Por mensajes privados en el Foro (NO ESTOY RESPONDIENDO AHORA, POR CUESTIONES DE TIEMPO ).
- Por whatsapp: +5493413474001 (estoy de 7am a 23pm, hora Argentina).
- Telegram: "@Bondisdicen" (estoy de 7am a 23pm, hora Argentina).



-- Ojalá el post haya sido lo mas prolijo posible, no haberme olvidado nada... desde ya espero sus consultas --
--No se dan Reviews, no insistan--



Voy a ir dejando las reseñas acá abajo:
Ver el archivo adjunto 217445
Ver el archivo adjunto 263776
Ver el archivo adjunto 318106
 
Última edición:

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Porcentaje - 100%
80   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa una Instastories de 7 USD, haces descuento por review? Pago por paypal
 

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ago 2016
Mensajes
2.213
Edad
33
Porcentaje - 99.4%
169   1   0
Me das una a cambio de review?
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Cuántos likes en promedio su sube por promoción (?)
 

pro323ti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
127
Porcentaje - 100%
8   0   0
Cuántos likes en promedio su sube por promoción (?)
Todo depende de muchos factores, el contenido por sobre todo la temática. La hora de públicacion también , la gente que hay conectada a esa hora. Podes subir 100 como 25k
 

pro323ti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
127
Porcentaje - 100%
8   0   0
Up el servicio sigue vigente!
Los clientes contentos 💪🏻
 

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
1.683
Porcentaje - 100%
227   0   0
Dejo mi Review del Servicio: Realmente estoy muy contento!! :D Subí muchos seguidores, y eso que la temática que le propuse no fueron memes ni videos ni nada muy viral. Contrate el servicio por Instastorie + Publicación última del día , con lo que mejor me fue , fue con la publicación que llegaron 400 seguidores en 20 minutos y asi fueron subiendo. Sin duda recomiendo el servicio, es más, ya lo volvi a reservar la misma promoción para mañana jueves. Cabe destacar que el usuario es MUY AMABLE, y se preocupó realmente porque quede satisfecho. RECOMENDADO ✅
 

pro323ti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
127
Porcentaje - 100%
8   0   0

sergio santos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
65
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compro el pack de 17$ manda mp plisss
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba