Instagram presenta novedades para creadores de video y busca competir con YouTube

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El próximo miércoles 20 de junio la red social presentará sus novedades para los creadores de video.

Instagram planea un evento para el próximo miércoles 20 de junio en el que presentará sus novedades para los creadores de video, entre las que se encuentran las siguientes:

VIDEOS EN 4K
Con este avance se podrán subir videos en mejor calidad 4K, pantalla completa y con un límite de tiempo más generoso que el actual.

NUEVA SECCIÓN
Instagram está apostando por una nueva sección en la que puedan estar disponibles los videos.

CONTENIDO MONETIZABLE
Al igual que YouTube los videos que se publiquen en Instagram podrán ser monetizar, todavía no se conocen los términos.

SIMILAR A YOUTUBE
El contenido que se verá será similar a YouTube, el objetivo es que sea de calidad.

La red social ha logrado alcanzar cifras de usuarios demoleadoras, con más usuarios activos que YouTube en el día a día, tanto en "la generación Z" como en los "Millennials".

fuente: Buscara Instagram ser el nuevo YouTube - Tabasco HOY
objetivo: ser de ayuda supongo

Me parece genial la idea de la monetización, quiza vaya siendo la hora de crear multiples nichos en Instagram. :encouragement::witless:

No creo que busque ser el nuevo youtube, solo ser rentable para los influencers

Creo que youtube esta demasiado establecido para que IG haga algo contra ellos

YouTube es y seguirá siendo el rey y el favorito de los dioses del video. A Facebook Inc. le competiría más fácil con Facebook Video pero eso último es mi humilde opinión.

Pero no es mala idea, y si se puede ganar money mucho mejor.

Atrás