Venta Instagram Programa Publicaciones y Automatiza Tu Cuenta

• Autor Autor Kervis Toledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kervis Toledo

Kervis Toledo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
bzHWrLz.png

La mayoria de los gestores de cuenta y social medias, necesitan una web donde poder manejar sus cuentas, y facilitarles la gestion de las mismas.
Es por eso que hoy les traigo, mi web donde podras automatizar la mayoria de las funciones de Instagram, con un soporte completo para lo que necesites.

Nuestra web usa una variedad de velocidades, las cuales podras elegir para asi evitar cualquier baneo temporal, cabe destacar que la velocidad mas rapida esta en los limites de Instagram.

pAlIJBl.png

Estas son algunas de las funciones que podras utilizar (Deja Cargar Las Imagenes)

68Pp7vQ.png

SmiLqlc.png

tKygJlB.png

2l6bp0D.png

QhpqZTN.png

kNd4Qih.png

P7r76sm.png

mXuNK13.png

lEWrBtG.png

Es recomendable usar un proxy para dar mayor seguridad a la cuenta (pronto colocare varias webs donde conseguir Proxys economicos para Instagram), un proxy puede valer 1 dolar mensual, y les puede ser muy util para gestionar muchas cuentas, de no usarlo tendran por default ip proveniente del servidor (no recomendado).

Donde conseguir proxys dedicados?

Buy Instagram Proxies | High Proxies - Best US Private Proxy Provider 3.20$/m 1 ig proxy
Buy Instagram Proxy - Storm Proxies 15$/m 5 ig proxy
Buy proxy. Personal anonymous IPv4/IPv6 proxies / PROXY6.net 0.45$/m 1 ig proxy

Ojo: Pronto tendremos nuestro servicio de proxys por paises. al tenerlo automaticamente se les enviara un email con la asignacion de su proxy de forma gratuita.

Opiniones de los Usuarios

rjga0103 dijo:
Tengo varios dias probando la web y me quede sin palabras de lo bien que funciona, literalmente hace todo, simplemente creas la cuenta IG, haces las configuraciones y te olvidas del IG, una de las cosas que me llamo la atencion es la pausa entre horas para darle mas naturalidad ya que es poco probable que una "persona" dure 24 horas dando LIKE, Comments y Follow, espero que saquen sus planes para afiliarme y empezar de lleno con ellos en mis IG
sweepet dijo:
La web es una maravilla , llevo usandola desde que salio, actualizacion tras actualizacion son mejoras y mejoras tanto en diseno como funcionalidad y rendimiento, te brinda TODO lo necesario para administrar y automatizar tu cuenta, no he visto nada mejor la verdad. Si estas pensando en adquirir productos de el sr Kervis, TE LO RECOMIENDO 100%
Glock dijo:
Hola llevo casi una semana usando la web y me ha parecido genial! No hemos tenido ningun tipo de baneo ni errores en los posteos. Esta genial amigo felicitaciones
victorherrera dijo:
El Gramlink ha sido para mi la manera mas facil de mantener actualizada mi cuenta de instagram, es facil e intuitiva, llevo casi casi 6 meses usandola y ha sido una herramienta magnifica.
tengo mas tiempo ahora para dedicarlo a mi negocio y dejo que el trabajo lo haga gramlink por mi
El servicio de Kervis tambien es muy bueno y profesional

URL:GRAMLINK beta

Faqs

Porque estan en beta?
Porque somos betas, siempre mejoramos.. . la web esta en modo beta ya que estamos actualizando el host ademas de que tendremos un mejor dominio, tambien afinaremos algunos otros detalles esteticos, por eso tenemos esta promocion por tiempo limitado, para tener reviews, y para que prueben nuestro producto, ademas de opiniones constructivas, y ver que mas se le puede anadir.

Me pueden banear la cuenta?
El riesgo de baneo temporal siempre existira con cualquier aplicacion o servicio que utilices, es por esto que nosotros ajustamos nuestros servicios a los limites de Instagram, y tambien colocamos a tu disposicion la velocidad en que quieres que se realicen estos servicios.

Porque usar proxy?

Usar un proxy privado da mayor seguridad a tu cuenta, ya que tendras una ip privada asignada solo a ella, ademas de que con un proxy podras manejar 3 cuentas facilmente, creeme, vale la pena.

Aceptan algun socio?
si tienes una buena idea de un proyecto o marketing que involucre las gestiones con Instagram o aporte economico te puedes comunicar conmigo por privado.

Guarda las contrasenas de las cuentas?
La contrasena solo se pedira para loguear la cuenta, despues se elimina en el proceso la contrasena se encrypta. y tu contrasena de usuario en gramlink tambien se encuentra encriptada y protegida por hash, asi que no corres ningun riesgo.

Que tan legal son las funciones de la App ante los ojos de instagram?

Todo es Legal ya que no supera los limites de instagram, no se usa la api de instagram sino una personal, mientras no relizes spam o actividad sospechoza (likes a maxima velocidad, follows a maxima velocidad y comentarios a maxima velocidad al mismo tiempo) no tendras problemas, siempres tienes que ser precavido con toda herramienta que utilizes.

No habra problema que la misma IP haga tantas llamadas y acciones?
En el servidor tengo 4 proxys los cuales automaticamente redirigen a los usuarios que no coloquen su propio proxy. los usuarios con mas antiguedad ya tienen sus propios proxys colocados. igual recomiendo que usen sus propios proxys. en un futuro se adicionaran proxys a los servicios pagos.

Hay modo de prueba ?

Me gustaría probarla 😛7:

Solicito precio por Md.

Solicito precio, para recibirlo por MP. La web no carga.

Lamentablemente instgram ha cambiado demasiado su api y politica de privacidad, lo cual repercute en todas las web de automatizacion de instagram. es por esto que se cancela el servicio hasta nuevo aviso, a todos los usuarios free y premium. algunas opciones de la web aun funciona. pero se usan a riesgo debido a que un mal uso puede llegar a bloquear tu cuenta. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás