🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP respondidoenvio mp
Perfecto, como indique por MP a la espera de que la cuenta este publica para montar la campaña, quedo atento para comenzar 🙂adquirí el servicio de 100 seguidores con descuento de primera compra, estoy a la espera de los seguidores.
seguidores adquiridos, llegaron en menos de 6 horas, buen vendedor buena atención, paso a calificar.Perfecto, como indique por MP a la espera de que la cuenta este publica para montar la campaña, quedo atento para comenzar 🙂
Gracias por tu reseña, siempre a la orden.seguidores adquiridos, llegaron en menos de 6 horas, buen vendedor buena atención, paso a calificar.
campaña enviada en unas horas tendras resultados.Dejo constancia que contratare el servicio
Gracias compañero por tu reviewAdquirí un servicio de 100 seguidores latinos con descuento ! , aquí mi review:
El servicio fue rápido y veo que los seguidores tienen algo de actividad , y lo mas importante : "Nombre o Usuarios Latinos" , Todo Correcto y Recomendado!
Pueden interactuar sin problemas pero eso no dependerá de mi, sino de la calidad de tu contenido y el algoritmo jaja como cualquier seguidore.Consulta son bot? O tienen interaccion a la larga?
Gracias colega esa era mi duda, lo tendre en cuenta a tu servicio. 🙂Pueden interactuar sin problemas pero eso no dependerá de mi, sino de la calidad de tu contenido y el algoritmo jaja como cualquier seguidore.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?