Venta Instagram Servicios VIP ❗️

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
12.webp

Instagram es una de las Redes Sociales más utilizadas actualmente, existen cientos de personas que ya vivimos de esta red social dedicándonos al comercio electrónico, venta de seguidores, menciones y hasta mandando trafico a nuestros sitios web aun con la limitante que Instagram posee de no colocar links en las publicaciones.

Hoy vengo a brindarles mi servicio de seguidores y menciones en mis perfiles de Instagram, con más de 1 millon de seguidores, muy activos.

Promociones.
1 dia / 30 USD / dos publicaciones durante 24 horas.
1 semana / 75 USD / dos publicaciones todos los días por 24 horas.
1 mes / 150 USD / dos publicaciones todos los días por 24 horas.

Las promociones se dan desde @mundohorny_

Seguidores.
Los seguidores son obtenidos por menciones, son 100% reales y están interesados en tu temática.
1k / 10 USD netos

Si buscas un número grande de seguidores puedes decirme para hacerte precio.​

Cualquier duda o aclaración por favor no duden en comentar. :star2:
Si van a mandar mensaje privado, dejen constancia en el post. :encouragement:

Tengo unas preguntas.

¿Puedes enviarme tu Skype o algo de mensajería instantánea para poder hacerte las preguntas?

Envio MP para consulta

Yo también te mandé MP, dejo constancia aquí 🙂

Envio MP:encouragement:

Hace varios dias que contacté con el usuario por MP y Skype para cerrar el negocio pero no he obtenido ninguna respuesta.. La última fue hace 7 días para decirme que lo agregara a Skype. No sé si habrá algún problema..

Hola. ¿Todavía se pueden comprar seguidores?

Amigo no crees que es un poco excesivo el precio teniendo en cuenta tu engagement y el número de seguidores, además que atraer usuarios hacia otras cuentas con sólo imágenes de frases lo veo no tendría sentido, quizá funcione publicando imágenes de otro tipo pero no parece que planees alterar eso en tu cuenta, quedo atento ante una variante en los precios.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

de que paises son tus segudores

solicito informacion .. envio MP .. :encouragement:

Hola, que temática usas?
El servicio sigue activo?

Solicito info por MP

De donde son tus seguidores de que paises

Te envio mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.