Instagram Supera a Behance como Portafolio???

• Autor Autor lobolavoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobolavoz

lobolavoz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros, he tenido mejores resultados para conectar con clientes desde Instagram con mucha facilidad, pero aún sigo colocando parte de mis trabajos en Behance, creen ustedes que es mejor exponer nuestros proyectos en Instagram o seguir usando la alternativa que nos brinda Behance. Otros diseñadores me han comentado que en su red social de Instagram también han logrado cerrar negocios con clientes muy rápido cuando en su portafolio apenas logran unas vistas, muchos me dicen que en behance es más fuerte, ya que la competencia allí es intensa, es por ello que me gustaría leer sus opiniones.

Creo que Instagram es un excelente sitio para publicar los trabajos hechos, he oído que algunos han conseguido clientes allí y Behance pues solo lo utilizo como evidencia de trabajos que he hecho por si me piden portafolio.

Realmente nunca he tenido éxito en Behance, he notado que muchas obras que allí están, son bastante mediocres y aun así, tienes miles de visitas, y obras que considero que son loables, no llegan a 10 likes, al igual que tú lo uso como portafolio, pero tambien adjunto mi canal de instagram, porque considero que una red la abres rapido desde tu celular o computadora, tambien esta es de menos peso para el dispositivo.

Behance es una red social por asi decirlo para diseñadores, no para todos los usuarios. Por obvias razones la gente del ambiente o area de diseño conocerá el sitio mas de otros.

En behance tu puedes exponer o publicar todo tu proceso de trabajo, en instagram no es tanto así, es poner los trabajos ya hechos a menos que lo hagas en vídeo.

Instagram es mas de todo un poco, y por eso puedes encontrar clientes o personas que lleguen a ti por tus trabajos mostrados. Aunque bueno todos conocen instagram, y eso es lo que le ayuda a que personas de todo oficio vean cosas como las tuyas ahi

Cierto @Chamako además que una red social tiene una actividad intensa para todo tipo de público, en cambio, behance se enfoca en diseñadores y cazatalentos.

Behance es un sitio para exhibir tu portafolio y conocer a otros colegas en el area de diseño y relacionados. En cambio Instagram es un red social mas versatil porque además de que otros diseñadores vean tu trabajo también lo verán posible clientes. Por lo tanto Instagram te traerá mas clientes que Behance, otro dato importante es que en Instagram puedes crear anuncios para atraer publico con potencial de contratar tu servicio y eso es un punto positivo para ti

Hay que ser accesibles a los clientes, no queda de otra, de nada sirve ser el mejor en tu rubro si no te das a conocer masivamente. Y más masivo que Instagram no se me ocurre otro sitio.

En todo caso tener ambos y tu propia web si eres independiente, eso siempre da un plus.

Atrás