¿Instagram tiene límite de fotos diarias? Consulta sobre subir imágenes en cuenta recién creada

• Autor Autor draaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draaks

draaks

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas mi consulta es e creado una cuenta de instagram pero de un momento a otro ya no me deja subir mas imagenes, pero sigo ganando seguidores y me pregunto si alguien puede saber cual es el motivo o tiene un limite de fotos por dia o por semana no se si alguien le a pasado

Es por que estas bajo vigilancia, al ser nueva la cuenta tenes muchas trabas es normal, solo trata de no subir tantas imágenes y deja la cuenta que madure con el tiempo.

Te están restringiendo por el rápido progreso que estas teniendo, lo detectan como algo inusual.

a entonces lo dejo ahi y ya 😛 gracias por el comentario lo dejare ahi y creare otra cuenta 😛
aver hare una de chicas emo jajaja

Yo te recomendaría en lo personal que no crees demasiadas cuentas desde la misma IP si lo haces podrían bloquearte todas las cuentas de un momento a otro

Buenas... me viene ocurriendo en el ultimo mes. tengo un perfil digamos hot desde hace unos cuantos meses... voy subiendo 2 o 3 fotos diarias pero los likes y amistad se dispararon, desde ese momento de vez en cuando no puedo añadir fotos, eso si, se siguen recibiendo amistades y likes a cascoporro, ahora mismo llevo unos 5 dias que no puedo subir fotos, no se si se solucionará solo o si se tiene que desactivar durante unos dias.

Supongo que sera lo que decís aqui que se está bajo vigilancia.

Posiblemente sea de esos bans raros que tiene...

No subas (y mejor aún, no te loguees en la cuenta) por unos tres días. Y de paso añadí datos de contacto para verificar la cuenta.

Debe ser que creen que sos un bot, pero si haces eso se tranquiliza. Y cuidate con los hashtags (no sea que te den shadowban).