¿Mi IP está en la lista negra de Instagram? ¿Cómo solucionarlo?

Briet23 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
85
Yo desde abril que empecé a experimentar con muchas cuentas, diferentes temáticas y uso de un bot (sin proxies), pero desde hace más de 5-6 meses que he seguido legalmente con 2 cuentas (una de memes y una de historia), de 21k y 28k seguidores, el problema es que estas cuentas no crecen absolutamente nada desde hace más de 4 meses aprox, e incluso cada vez pierdes más seguidores a pesar de subir contenido constantemente en todos esos meses.

Sospecho que es un tema de la IP porque cuando me baneaban una cuenta de experimento, todas mis otras cuentas perdían toda la actividad y se demoraban incluso meses en volver a ganar seguidores, pero esta vez siento que las cuentas no se van a recuperar, ya que el tiempo que han estado "muertas" me parece excesivo.

¿Alguien sabe qué podría estar pasando y cómo podría solucionarlo? Yo descarto que sea Shadow Ban debido a que las páginas no han vuelto a la normalidad en 4-5 meses y porque cuando reviso los hashtags, las publicaciones se ven con normalidad, y se supone que teniendo este ban se ocultan.

Espero que alguien me pueda ayudar porque no me gustaría abandonar 2 cuentas de más de 20.000 seguidores
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Instagram esta loco, me acaba de cerrar mi nueva cuenta personal donde solo seguía canales como natgeo, history.

Creo que es porque me detectó que ya tenía una cuenta ya que relaciona que si tienes una cuenta de Facebook tienes una de instagram.
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Yo desde abril que empecé a experimentar con muchas cuentas, diferentes temáticas y uso de un bot (sin proxies), pero desde hace más de 5-6 meses que he seguido legalmente con 2 cuentas (una de memes y una de historia), de 21k y 28k seguidores, el problema es que estas cuentas no crecen absolutamente nada desde hace más de 4 meses aprox, e incluso cada vez pierdes más seguidores a pesar de subir contenido constantemente en todos esos meses.

Sospecho que es un tema de la IP porque cuando me baneaban una cuenta de experimento, todas mis otras cuentas perdían toda la actividad y se demoraban incluso meses en volver a ganar seguidores, pero esta vez siento que las cuentas no se van a recuperar, ya que el tiempo que han estado "muertas" me parece excesivo.

¿Alguien sabe qué podría estar pasando y cómo podría solucionarlo? Yo descarto que sea Shadow Ban debido a que las páginas no han vuelto a la normalidad en 4-5 meses y porque cuando reviso los hashtags, las publicaciones se ven con normalidad, y se supone que teniendo este ban se ocultan.

Espero que alguien me pueda ayudar porque no me gustaría abandonar 2 cuentas de más de 20.000 seguidores
Amigo yo tengo ese problema también yo tengo una de memes en 10.8 k y una de frases de novios en 11.6k abrí otra de memes que no la relacione con ninguna de las 2 cuentas haciendole menciones ni nada para hacerla crecer y crecer rápido el problema es al pasar de 10k se ponen pesadas yo no sé a qué se deba esto. Hace 5 días abrí una de memes y ya tiene 1k y no le hice ningún tipo de mención yo creo que ya Instagram le está quitando el alcanze externo posible orgánico porque cada día hay más cuentas grandes haciendo publicidad y su plataforma vive de eso lo que te recomiendo es anclarte de temáticas igual que la tuya que le pages por seguidores.
he visto que hacen sorteos también te menciónan normal y funciona muy bien tengo un amigo que vive de eso y ha hecho crecer a muchas cuentas pero yo no tengo como estar pagando además de que aún no me generan nada
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo como 6 cuentas abiertas en la app sin ningun problema.. sera que empezaran a joder 🤔🤔
 

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Instagram esta igual que facebook, de verdad es una locura total.
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Tengo como 6 cuentas abiertas en la app sin ningun problema.. sera que empezaran a joder 🤔🤔
Amigo yo administro 10 en un tlf y 5 en otro y no las cierro en uno tengo instalado pararell space que clona la app de instagram el problema que tengo es que no me permite abrir más cuentas con la misma ip ni dispositivos pero igual si te cierran una no hay problema el único problema es que haga una actividad muy inusual spam y o contenido satánico desnudo o enlaces de cpa en las historias y cosas así que no le gusta a instagram de resto no te preocupes por qué tengo un amigo que vive de Instagram y maneja 30 cuentas en una sola ip con 5 tlfs
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Instagram esta igual que facebook, de verdad es una locura total.
Amigo no es locura sino que se han dado cuenta que hay muchas cuentas haciendo publicidad y a ellos no les conviene que sigan creciendo más cuentas cada día eso no es factible para instagram ni Facebook
 

Ratatat Games

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
253
Algún informático que nos resuelva la duda de si IG puede bloquear nuestra ip
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Algún informático que nos resuelva la duda de si IG puede bloquear nuestra ip
Para crear cuentas nuevas si y cuenta tanto para Instagram y Facebook es lo mismo cuando no te deja ig ya Facebook sabe lo he comparado ya con dos ip pero para manejar cuentas he abierto más de 20
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Instagram bloquea tu cuenta y punto, imagina en una empresa con 100 empleados y todos se conectan por wifi a esa IP, ¿Pasa algo?
Si uno de esos empleados hace SPAM o algo que no le guste a Instagram bloquea esa IP y al resto de perfiles que se conectan a esa IP????, pensemos con la cabeza por favor señores.

Distinto sería si utilizas un proxy!!!
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Instagram bloquea tu cuenta y punto, imagina en una empresa con 100 empleados y todos se conectan por wifi a esa IP, ¿Pasa algo?
Si uno de esos empleados hace SPAM o algo que no le guste a Instagram bloquea esa IP y al resto de perfiles que se conectan a esa IP????, pensemos con la cabeza por favor señores.

Distinto sería si utilizas un proxy!!!
Yo he hecho hasta contenido sexual en una cuenta de facebook he hecho spam de todo y mis otras cuentas nunca se han visto afectadas el peso cae solo en la cuenta que hizo la mala acción
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
A mi no me deja crear cuentas, apenas las creo me las inhabilita, debo hacerlo desde otra IP
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Algún informático que nos resuelva la duda de si IG puede bloquear nuestra ip
de que puede puede.
Ahora, que ese sea el verdadero caso, no se sabe.

Solo los mismisimos programadores o managers que trabajan en instagram, podrian decirlo.
Cosa que nunca diran.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba