(Instagram) Ya existe un usuario con ese nombre de usuario... (Siii YOOOO)

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas... les cuento algo q me pasó... hace muchos años, yo tenía un nombre genial para un proyecto... entré a instagram y registré ese nombre de usuario para no perderlo.

Luego eso quedó en el pasado... honestamente no se cuento años pasaron de q lo registré... pero fueron sin duda alguna muchos.

Este finde, estaba con un proyecto nuevo, pero me hacía falta un nombre para el proyecto, entonces dije... ahí está!!! Usaré ese nombre para el proyecto, compré dominio q estaba desocupado, y cuando voy a ver el instagram, ingresar a esa cuenta fue imposible...

Ya existe un usuario con ese nombre de usuario...

Yo use un correo q tengo para hacer esa cuenta.. pero me es imposible ingresar... ese nombre de usuario esta ocupado, quiero recuperar el mail y me dice q no puedo con ese mail... lo malo es q no recuerdo la contraseña... pero tampoco me da la opción de recuperar la contraseña con ese mail...

Porque pingo hace esas cosas la garcha esta de instagram, me recontra cagó un nombre para un proyecto y por lo visto no me ofrece ningún tipo de opción para recuperarlo. Estoy infladisimo...

alguien sabe si se puede hacer algo?

AL intentar recuperar me dice lo siguiente

No encontramos tu cuenta. QUieres crear una nueva?

Parece que mail@mail.com (no pongo el mail verdadero claro) no tiene ninguna cuenta conectada. Puedes crear una cuenta nueva con este correo electrónico o volver a intentarlo

Si pongo el nombre de usuario me dice esto.

No encontramos tu cuenta. Quieres crear una nueva?

Comprueba tu nombre de usuario, número de celular o correo electrónico y vuelve a intentarlo...

tengo una rabia con estos hijos de mil buena madre

Cuando te pones en contacto con IG siempre dan este link. El asunto es de que tienes que intentarlo varias veces por que si estas seguro que tu lo registraste debería de aparecer, salvo que alguien te haya hackeado la cuenta. En ese formulario puedes buscar por nombre de usuario, correo o número de celular según como hayas registrado la cuenta.

Lo mismo es con Facebook te dan un link para que intentes e intentes hasta que el sistema desbloquee la cuenta, si tienes suerte la haces a la primera, en mi caso ya voy dos meses y nada aún.

Cuando te pones en contacto con IG siempre dan este link. El asunto es de que tienes que intentarlo varias veces por que si estas seguro que tu lo registraste debería de aparecer, salvo que alguien te haya hackeado la cuenta. En ese formulario puedes buscar por nombre de usuario, correo o número de celular según como hayas registrado la cuenta.

Lo mismo es con Facebook te dan un link para que intentes e intentes hasta que el sistema desbloquee la cuenta, si tienes suerte la haces a la primera, en mi caso ya voy dos meses y nada aún.

Ok amigo, muchas gracias por la respuesta. Me habían dicho q se inhabilitó por falta de uso y q no la podría recuperar más...

aquí me pregunta porque no puedo ingresar más...

Hackearon mi cuenta
olvide mi contraseña
El código de inicio de sesión se envió a un número de celular o correo electrónico al q no tengo acceso
Alguien uso mi nombre, mis fotos o mi información para crear una cuenta nueva
Mi cuenta de inhabilito
Otro

Cual selecciono? Mi cuenta de inhabilito, no?

ok, puse Mi cuenta de inhabilito, luego me pide el usuario, mail o núm de tel, pongo el usuario, y me manda al servicio de ayuda... pero de ahí no salgo...

ok, puse Mi cuenta de inhabilito, luego me pide el usuario, mail o núm de tel, pongo el usuario, y me manda al servicio de ayuda... pero de ahí no salgo...
Según ellos hay que intentar hasta que te salga la opción de recuperar la cuenta sin importar la opción que marques, es igual en Facebook, yo creo que ellos solo dicen eso para salir del paso, hasta la fecha yo no e podido recuperar mi cuenta de Facebook pero la de IG la recuperé en el cuarto día de intento.

Según ellos hay que intentar hasta que te salga la opción de recuperar la cuenta sin importar la opción que marques, es igual en Facebook, yo creo que ellos solo dicen eso para salir del paso, hasta la fecha yo no e podido recuperar mi cuenta de Facebook pero la de IG la recuperé en el cuarto día de intento.
Ah si? Y que problema tenías tu y que mensaje de error te daba?

A mi me dice lo siguiente

No se encontraron usuarios

eso me sale cuando lo pongo en esta página

Ah si? Y que problema tenías tu y que mensaje de error te daba?
En Facebook me salió ese error, era ilógico por que mi cuenta de IG solo tenía 1 foto y solo la usaba para mirar reels, desde ese día ya no pude recuperar mi Facebook (29 de Mayo 2025) Solo recuperé el IG algo totalmente ilógico.

Sin título2.webp

Adjuntos

• Sin título2.webp
    Sin título2.webp
    18,3 KB · Visitas: 0
A mi me dice lo siguiente

No se encontraron usuarios

eso me sale cuando lo pongo en esta página
A mi también me salía ese error no encontramos, pero soporte me decía que tengo que seguir intentando...

z13.webp

F
A mi también me salía ese error no encontramos, pero soporte me decía que tengo que seguir intentando...

Ver el archivo adjunto 1480429

Mira... cuando me escribiste estaba escribiendo un mensaje q decía que me daba por vencido... pero me has dado un poco de fe... entonces seguiré intentando por las dudas... por días... no se... ojala pueda recuperar la cuenta... te soy honesto estoy como algo desesperado.. me frustró bastante la situación porque me gustaba mucho el nombre q tenía reservado...

en fin... seguiré probando.

F

Mira... cuando me escribiste estaba escribiendo un mensaje q decía que me daba por vencido... pero me has dado un poco de fe... entonces seguiré intentando por las dudas... por días... no se... ojala pueda recuperar la cuenta... te soy honesto estoy como algo desesperado.. me frustró bastante la situación porque me gustaba mucho el nombre q tenía reservado...

en fin... seguiré probando.
En TikTok hay usuario que han recuperado la cuenta en 2 meses, 5 y 6 meses... yo estoy a diario intentando por que ese Facebook los tengo desde el año 2009.

Suerte

"fORTE", "x", "rELOADED", "pLUS", "rECARGADO", "Nuevo", "2.0", entre otros, agregados al nombre anterior, siempre tienen igual fuerza, así que no se desanime.

Disculpe las mayúsculas, el bombillo se quemó.

"fORTE", "x", "rELOADED", "pLUS", "rECARGADO", "Nuevo", "2.0", entre otros, agregados al nombre anterior, siempre tienen igual fuerza, así que no se desanime.

Disculpe las mayúsculas, el bombillo se quemó.
ufff,,, ni te imaginas como me desanimó... era perfecto... por otro lado, es como súper profecional tener el nombre justo, tuve q poner un .online como agregado... estaba entre .online o .studio ... pero preferí online porq es más versatil..

en fin... una cagada... me encantaría saber si en algún momento lo podré recuperar, pero no hay un medio para q eso suceda... es bastante mierda la situación... q puedo decirte.. me desanimó mal...

ufff,,, ni te imaginas como me desanimó... era perfecto... por otro lado, es como súper profecional tener el nombre justo, tuve q poner un .online como agregado... estaba entre .online o .studio ... pero preferí online porq es más versatil..

en fin... una cagada... me encantaría saber si en algún momento lo podré recuperar, pero no hay un medio para q eso suceda... es bastante mierda la situación... q puedo decirte.. me desanimó mal...
Su tristeza es por una palabra. Su alegría provendrá de la calidad de su trabajo, así que ánimo, confiamos en usted. Humor y Paz y estaremos pendiente de los éxitos.

Su tristeza es por una palabra. Su alegría provendrá de la calidad de su trabajo, así que ánimo, confiamos en usted. Humor y Paz y estaremos pendiente de los éxitos.
Gracias amigo, he recibido varios comentarios parecidos de otros colegas y amigo, y la verdad q tienes razón. Tengo q centrarme en las cosas logradas en vez de mirar solo una palabra.

Te agradezco por tus palabras, de verdad. Saludos y éxitos para ti también!

No puedes entrar a tu cuenta de Instagram, pero el correo sigue siendo tuyo,lo primero: trata de recuperar ese correo como sea,sin eso, estás frito. Si no hay forma, entra al formulario de recuperación de cuenta de Instagram y marca "Mi cuenta fue hackeada". Eso hace que te pongan más atención.si el usuario sigue apareciendo ocupado pero no puedes entrar, puede ser que la cuenta esté desactivada o medio “fantasma”. Ahí se complica, porque Instagram no suelta esos nombres fácil.Si nada de esto funciona, no te queda otra que darle duro al soporte. Métete al Centro de ayuda de Instagram, manda el reclamo bien claro, y repite si hace falta,a veces tardan, pero si insistís, eventualmente alguien te responde

No puedes entrar a tu cuenta de Instagram, pero el correo sigue siendo tuyo,lo primero: trata de recuperar ese correo como sea,sin eso, estás frito. Si no hay forma, entra al formulario de recuperación de cuenta de Instagram y marca "Mi cuenta fue hackeada". Eso hace que te pongan más atención.si el usuario sigue apareciendo ocupado pero no puedes entrar, puede ser que la cuenta esté desactivada o medio “fantasma”. Ahí se complica, porque Instagram no suelta esos nombres fácil.Si nada de esto funciona, no te queda otra que darle duro al soporte. Métete al Centro de ayuda de Instagram, manda el reclamo bien claro, y repite si hace falta,a veces tardan, pero si insistís, eventualmente alguien te responde
Holal amigo, gracias por escribir. Si, tengo el mail, el mail lo tengo y no quiero hacer otra cuenta usando ese mail porque me gustaría intentar de recuperar el nombre de usuario.

vos te referis a esta url?

cuando pongo ahí mi mail o nombre de usuario,,, automáticamente me re envía aquí

y se hace un bucle... no salgo de ahí nunca...

Atrás