Venta instagram"antiupdate" 10.000 seguidores 10 usd | test gratis | 3 usd 10.000 likes | 2 usd 10.000 vistas reel OFERTA 48 HORAS

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Payoneer
  5. Skrill
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Primero aclaro "ANTIUPDATE": Los updates de instagram son cuando cambia algo en su algoritmo, por ejemplo antes cada 2 meses hacia verificacion facial o biometrica, ahora directamente a diario elimina cuentas por actividad sospechosa o pide que te saque una selfie con un numero escrito a mano, los perfiles que no pasan eso, son seguidores que se van. Bueno tengo un servidor denominado antiupdate, donde las bajadas son infimas, no son por ejemplo del 80 % de los seguidores, que si bien se recuperan con refill, muchas veces hay que hacer refill todos los dias porque tienen bajadas muy fuertes. ACLARO TAMBIEN que el server tiene refill por mucho mas de 3 meses, yo garantizo 3 meses porque no vendo humo y te voy a decir 1 año o de por vida, se de servidores que dicen 1 año pero murieron y nunca cumplieron, pero claramente pasados esos 3 meses me podes preguntar o pedir que active el refill.
Se cargan los 10.000 seguidores en una tanda o dividido 4 tandas como maximo, 5000 | 5000, 2500 |2500 en 1 o 2 perfiles y los likes y vistas en todos los post que quieras.
De mas esta decir que el cliente paga primero y paga los fees segun el metodo de pago y una ves pagado envio los seguidores que por lo general, comienzan a llegar en segundos y se completan los 10.000 en una horas, no mas de 24, aunque puede tardar un poco mas segun la demanda que tenga, el perfil debe ser publico, y si modifican el enlace del perfil, se cae la garantia de recarga. Solo doy grarantia de recarga.
No me hago responsale por penalizaciones de ningun tipo, yo para otros clientes hice envios de 50.000 seguidores de una en perfiles nuevos y no paso nada pero eso queda bajo la responsabilidad del comprador. SI TENES UNA DUDA CONSULTA, pero supongo que ya sabes que son usuarios sin actividad, que tienen 90 dias de garantida de refill, esto es si se van algunos seguidores, te los recargo.
DUDAS PREGUNTAR POR ACA

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Te envie mp para info..

Esta Oferta es SOLO por pago mediante BINANCE, y con carga en 2 cuotas en el mismo dia para los seguidores 5000 y 5000 en 1 o 2 perfiles y 500/1000 likes por foto todas en el mismo dia y 500/1000 likes en el mismo momento por foto (Pueden decidir lo mismo pero en vista para videos).
Cual es la diferencia con mi otra oferta ? esta es solo por binance y no hago el trabajo hormiga de ir cargando dia por dia 100 o 200 seguidores, el comprador se hace responsable por su cuenta, penalizaciones o baneos, yo no me hago responsable y espero que esto quede clarisimo, yo para otros clientes hice envios de 20.000 seguidores de una en perfiles nuevos y no paso nada pero eso queda bajo la responsabilidad del comprador. SI TENES UNA DUDA CONSULTA, pero supongo que ya sabes que son usuarios sin actividad, que tienen 99 dias de garantida de refill, esto es si se van algunos seguidores, te los recargo, nunca me paso que tenga un DROP de mas de un 4 o 5 % despues de 3 meses y esa cuota a pedido del cliente se recargan durante durante 99 dias desde el ultimo dia de la carga.
De mas esta decir que el cliente paga primero y una ves pagado envio los seguidores que por lo general, comienzan a llegar en segundos y se completan los 10.000 en una horas, no mas de 24, aunque puede tardar un poco mas segun la demanda que tenga.
edgardopal es mi telegram y mi skype.

PD Si queres vistas para youtube las mismas condiciones 10.000 x 11 dolares por binance divididos en 2 videos
entonces son bot ?

entonces son bot ?
Son usuarios con fotos y post sin interaccion, no trabajo con usuarios reales porque se van y son carisimos, si queres reales tenes que invertir en sorteos de tu tematica y ads, ademas 10.000 Follw + 10.000 likes por 6.99 con 99 dias de recarga, es una de las gangas mas grandes en la historia de forobeta.

Ya estamos online y trabajando !!! por 6.99 podes tener 10.000 seguidores y 10.000 likes con mas de 3 meses de garantia

Buen dia !!! ya estamos online y trabajando, pedi tu test gratis de 100 followers y 1000 likes para tu insta !!!!

1000 para you tube tienes?

Buen Lunes !!! hace tu pedido de carga en el dia !!!

esta activo? pásame info por privado

Dejo constancia de que he realizado dos pedidos y los dos se han entregado perfectamente y en plazo. Estupendo vendedor

Me interesa, envío MP

Buen Lunes a todos y todas !!! que tengan una buena semana !!! ya estamos trabajando!! recorda que podes pedir tu test gratis de 100 seguidores y 500 likes !!!

Pido test.

Test recibido! Increíble servicio el del caballero! Rápido y completo 100% recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás