🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sinceramente la actividad se me fue al carajo de la nada pero quizas sea algo que no hice bien, si revisas por anteriores muy pasados jalaba bastante bien, hasta que se estanco y dejo de subir, son 100% reales 0 BOTs.Esta muy inactivo para tantos Followers, son bots?
Sinceramente la actividad se me fue al carajo de la nada pero quizas sea algo que no hice bien, si revisas por anteriores muy pasados jalaba bastante bien, hasta que se estanco y dejo de subir, son 100% reales 0 BOTs.
Nose que será eso pero bueno :v , No tengo mucho conocimiento de Insta soy mas de FB, Por eso quisiera algo por mi insta u.u.será que tiene shadow
Es un baneo que ig te pone por diferentes cosas, tipo te limita tu alcance y cosas así.Nose que será eso pero bueno :v , No tengo mucho conocimiento de Insta soy mas de FB, Por eso quisiera algo por mi insta u.u.
Solo recibo ofertas colega, desde 20 USD Como me dijo uno :v , Hasta el precio que desee, al fin y al cabo con el mejor que page me quedaré.precio por favor !!
La oferta mas grande hasta ahora es 250, Pero ando esperando unos 350 por lo menos colega n.n, Seguiré buscando.Me interesa la cuenta por 150 doláres te la pillo
PrecioURL: VENTA CERRADA.
PRECIO: Leo ofertas en comentarios, me quedo con la mejor.
SON SEGUIDORES REALES !!
ESTADISTICAS:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?