Instala gratis Any DVD Creator-Maker/Burner en tu computadora MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Instala gratis Any DVD Creator-Maker/Burner en tu computadora MAC, promoción por tiempo limitado disponible desde la tienda App Store.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia desde la tienda App Store de este programa simplemente necesitas acceder -usando cuenta en la app store desde tu computadora MAC- a través del enlace web:

‎Any DVD Creator-Maker/Burner on the Mac*App*Store

La versión comercial está valorada en $14.99 usd.

643x0w.jpg

Y en estos tiempos quien quema un DVD? Jeje... Aunque ciertamente son un excelente medio de almacenamiento, una USB es más fácil que se queme a un DVD, yo tengo DVD' de hace poco más de 10 años que están rayados, pero la información está impecable

Y en estos tiempos quien quema un DVD? Jeje... Aunque ciertamente son un excelente medio de almacenamiento, una USB es más fácil que se queme a un DVD, yo tengo DVD' de hace poco más de 10 años que están rayados, pero la información está impecable

Yo tengo como unos 200 almacenados y ya estoy aburrido de que me digan que tire esa basura... pero bueno, me tocará, a ver si me pongo un día a pasar lo aprovechable al computador... aunque muchos de ellos están rayados, como dices, y no hay forma de salvarlos, incluso discos importantes vi que ya están para el arrastre...

Atrás