Instala gratis en oferta Mobile Doc Scanner (MDScan) + OCR para Android e iOS, en oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén gratis la aplicación Mobile Doc Scanner (MDScan) + OCR.

La oferta está disponible para dispositivos Android e iOS.

Descargada más de 500 mil veces en la tienda Google PlayStore y con una calificación de 4.8 ¡casi un 5!

Espero que te guste. Recuerda que si la desinstalas de las aplicaciones añadida a tu tienda virtual perderás la oferta.

Desconozco hasta cuándo estará disponible la promoción (no lo indican).

Gracias.

Gracias por el aviso

Tenkiu 🙂

Gracias por el dato, por cierto si se desintarala despues de que acabe la oferta,apareceria como comprado o no? lo pregunto porque yo habia descargado otra apk de otra fuente y era de pago en playstore y al borralo no me sale para pagar,como diciendo que pague sin pagar :')

Mientras lo tengas en la biblioteca y no lo borres de ahí no tendrás que volver a pagarlo.

Pero la verdad es que yo cada rato borro todo de la biblioteca porque pruebo tantas cosas que al final ni encuentro las aplicaciones que necesito.

Pero vamos, mientras no lo borres de la biblioteca lo podrás seguir disfrutando de forma gratuita.

mmm bueno aunque yo solo borro desde el sistema,mas no de la playstore :') ,pero igualmente gracias por el dato

mmm bueno aunque yo solo borro desde el sistema,mas no de la playstore :') ,pero igualmente gracias por el dato
Lo que quizás sí pueda ocurrir es que actualicen la app y ahí sí pierdas el registro, ya que generalmente las promociones son para versiones concretas, no sé si ocurra con las apps de dispositivos móviles, pero así ocurre con las aplicaciones para PC...

mmm bueno eso si tienes razon lo de la versiones nose si sea igual que en pc,pero tendre que probar haber que suerte me toca y si me quedo gratis la app mejor diria :')