Instala soporte vía web (chat, faq, email...)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

llevaba días buscando algún sistema para integrar en mi web para dar soporte a mis clientes

por supuesto LIVEZILLA es muy completo y es gratis (con publicidad), pero para el número de visitas que tengo y el estar bajando/subiendo archivos me parece un engorro (con una conexión colombiana, que no pasa de los 300 kb de subida)

así que buscando buscando... me encontré este servicio que me ha parecido genial, sólo es gratis para un operador, pero me parece suficiente para muchas personas

Jabber/XMPP Live chat service and Feedback Widget.

el contacto vía chat se hace vía Mensajero que soporte Jabber, o a través de Gtalk

espero que os guste

saludos

muchas gracias por el aporte, esta muy interesante.

sabes si hay algo en español¿

Plupper sólo requiere copiar/pegar un par de líneas en tu código web para que funcione

Se auto-adapta al idioma del cliente, si entra desde España le muestra el sistema en español, si entras desde USA se muestra en inglés, etc

Hace un par de días encontré otro y sí está en español, tanto la web como la interfaz

Inicio - Mibew Messenger

Por otra parte si queréis que toda corra online, aunque el sistema es bastante básico (pero funciona) podéis usar

Enlace eliminado

Actualmente estoy usando temporalmente
U5Me -- Your Movable Live Chat Button in Internet Communities. Free Live Chat Software and Self-Promotion Tool

pero me ha decepcionado bastante, casi nunca se pueden hacer cambios en el servidor porque está "busy" (saturado) y la interfaz no es controlable apenas

Última edición:
Yo tengo messenger chat para la atención al cliente... el livezilla nunca he podido instalarlo... :S

A mí no me ha funciona la última versión de Livezilla, no sé porqué, parece que ahora necesita una base de datos que no se entiende ni cómo crear desde el programa...

Crafty Syntax Live Help muy bueno para soporte via chat incluye panel donde puedes crear operadores y departamentos.. saludos